AMOR SOBRE VENGANZA (PAUSADA)

674 19 11
                                    

¡Hola!

Comencemos el día con esta novela de MyAngel1864. (Ya te tocaba a ti, lo siento)

Como siempre, empezaré por la portada. Me gusta. Es sencilla y clara, pero pone: ''Amor o venganza'' Y así no es como se titula tu novela, ¿no? 

¿Sabes lo que es una sinopsis? Porque parece que no tienes ni idea. Esta es tu sinopsis citada textualmente: ''unanse a esta aventura de misterio,risa y sobre todo venganza         

Pero también amor?'' Madre mía, no se por dónde empezar... 

1-Existe algo llamado ORTOGRAFÍA, por si no lo sabías.

2-No aportas nada al lector. Tan solo citas lo que ya revela el título de la novela. 

Te voy a dar un consejo...¡Cambia la sinopsis! ¡Es una basura!

Cariño, ¿sabes utilizar los signos de puntuación? Seguro que sí, eso es algo que se aprende en primaria. ¡Pues utiliza los puntos y seguido, y los puntos y aparte! Te lo digo porque aparte de que la trama es un tópico que se ha escrito millones de veces...¡no se te entiende! Y mira que es sencillo entender que un hijo olvidado buscando venganza quiere enamorar a la hija menor de Jonathan y que claramente, se va a acabar enamorando de ella de verdad. Ah, y por favor, cuando haya una exclamación...¡pon los dos palitos! Porque no escribes en inglés, sino en español.

En cuanto a los diálogos...Los guiones se ponen delante, no detrás de la frase. Solo se pone detrás cuando quieres incluir alguna acotación como : dijo, susurró, musitó, sollozó...

¿Por qué pones ''Esto es un ejemplo POV''? Los lectores no son tontos, y saben distinguir si es la chica o el chico el que está narrando. (Claro, si la escritora lo escribe bien).

Consejo: Si vas a escribir un tópico, escríbelo bien.

¿Quieres puntuación? Estás por debajo del tres, no tengo nada más que decir.

¿Buenas novelas en wattpad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora