CAPÍTULO 16: DESCUBRIMIENTOS PARTE 2."Frío y breve como un verso escrito en lengua animal"
><Aquí verán un poco de la vida de Kelsy antes de mudarse><
- Ven conmigo. - dijo tomando mi mano y arrastrándome hacia lo que parece el baño de mujeres, Dylan abre la puerta sin importar que alguien este adentro y nos vea entrar juntos.
Nos posicionamos justo en frente del espejo, sus ojos están amarillos por lo que su lobo posee el control en este momento, nunca he hablado directamente con su lobo, no es que le tenga miedo, porque sé que el lobo me ama mucho más que la parte humana de Dylan.
- ¿Por qué me trajiste hasta aquí? - Pregunto mirándolo a través del espejo.
- Si lo que la nota dice es verdad entonces tienes que tener las fases lunares en tu espalda; levántate la blusa Kelsy. - dice tan sería y severamente que lo único que puedo hacer es lo que me pidió por temor a que me pueda llegar a hacer algún daño físico.
Cuando lo hago él observa casi absorto en mi espalda, pero vamos, es solo una espalda, que puede haber ahí que lo haga casi perderse del mundo.
Me volteo quedando frente a él, por lo tanto, dando la espalda al espejo para poder observarla, me estremezco al ver lo que puedo diferenciar cómo anteriormente dijo Dylan, son las fases de la luna, sin embargo, eso no estaba antes ahí.
- ¡¿Qué demonios es esto, Dylan?! -le pregunto casi gritando.
- Se le conoce en el mundo sobrenatural como fases lunares o las fases de la elegida; cada milenio se elige a una persona ya sea hombre o mujer para portar las fases lunares y ser el elegido por la diosa luna. La elegida será la única que podrá decidir sobre el bien o el mal del mundo, ella guiará a la guerra o a la salvación todo depende de la elección que tome.
Ella tendrá que elegir a una de las dos razas más antiguas y poderosas del mundo para formar parte de ella y gobernarla junto con todas las otras razas, muchos desean encontrar a la chica que sea la portadora de las fases para obligarla, manipularla o torturarla para que forme parte de su raza y así poder gobernar el mundo sobrenatural, y tu Kelsy eres esa chica que muchos buscan.
>>>>>>>>>>>>>>>>>
- Lleva casi tres horas ¿seguro que está bien?
- Sí, ella se desmayó cuando le conté la historia y la traje aquí para que descansará mejor.
- Dylan, si ella es la elegida y además tu mate sabes que ella no tiene elección tendrá que convertirse en loba y reinar junto a ti.
- Lo sé, Sofía, pero no es tan sencillo. Sabes que los vampiros no se quedarán de brazos cruzados cuando sepan que la elegida está con nosotros, además algo me dice que la han estado buscando y torturando en sus sueños.
- ¿Por qué lo dices?
- Ayer entre al departamento de Kelsy y la esperé en su habitación, encontré una nota que estaba en griego, cuando ella entró y vio la nota en mis manos me explico que ha estado teniendo sueños, escucha voces, ve sombras y que vio a un chico llamado Nick, tenías que haberla visto, estaba realmente asustada.
- Nicholas, maldita sanguijuela.
- Me preocupa que venga e intente dañarla para conseguir lo que quiere desde tantos siglos.
>>>>>>>>>>>>>>
Desperté con un fuerte dolor de cabeza, abrí mis ojos y me encontraba en una habitación desconocido para mí, cuando me iba a levantar de la cama entró Dylan con una bandeja de comida a la habitación, me regaló una sonrisa mientras colocaba la bandeja sobre mi regazo y se sentaba a un lado de la cama.
ESTÁS LEYENDO
ELLA ES MÍA © [E.E.M.1.]
Werewolf[PRIMER LIBRO DE LA SAGA DE ELLA ES MÍA] ~Segundo libro en mi perfil: THE BOY. ~ Tercer libro en mi perfil: ALPHA KILLIAN. Kelsy Horts es una chica con un pasado problemático, alguien que a simple vista no parece necesitar a nadie. - "No inte...