REALMENTE MOLESTA🤫

48.3K 1.9K 348
                                    



Quiero comenzar diciendo que, al igual a como dice el título de esto, estoy muy molesta con ciertos usuarios que no se cansan de criticar la trama, las imágenes, el transcurso de la novela, las malditas comas, el nombre de los personajes, el por qué de esto y aquello.
Las imágenes colocadas recientemente son a mi agrado y perspectiva.

Personas que critican mi novela cuando escriben "ivan" o cosas de esas, sinceramente no les pondré la mínima de atención, tenía aproximadamente 14 o menos años cuando empecé con esto y era nada más un juego no un realidad para mí, ahora tengo 16y puedo ver con mis propios ojos las tonterías que puse en los primeros capítulos antes de corregir, pero vamos, seamos sinceras, en este mundo hay incluso personas de 19 o más que escriben peor que yo en aquella época.

( Que quede claro, no estoy diciendo o refiriéndome a todas las personas que comentan diariamente, son ciertas personas, en ciertos momentos. Diversas notificaciones en mi muro o en las mismas novelas)

Los Spam de usuarios criticando o burlándose me tienen harta, si no dejan de hacerlo me veré en la obligación de denunciar sus diferentes comentarios y eliminarlos de la caja de comentarios.

El libro es MÍO, las ideas también, el cómo va escrito, o bien, los diferentes progresos de la historia no deberían de molestarlas o inspirarlas a comentar ese tipo de comentarios ( valga la redundancia), ustedes no me pagan ni nada por el estilo, así que por favor, con todo respeto, 🤔no vengan criticando cuando, en algunos casos solo en algunos, no tienen conocimiento de cómo es escribir un libro en Wattpad (y no es que yo los tenga, soy una chica ordinariamente que le gusta escribir y quiere compartir eso con mas personas) o las diversas experiencias que esto conlleva.
Intentó no ser grosera pero, ¿por qué esas/ esos usuarios lo son conmigo?
Sé también que no muchas compartirán mi mismo punto de vista y posiblemente lo comenten diciendo cosas como "No me parece de que atacas de esa manera tus lectores" o tal vez "Hay más libros en Wattpad y no vez a sus escritores ponerse a escribir esto" o "Creo que no deberías de amenazar a tus lectores con que vas a denunciar sus comentarios"
No me importa, las escritoras que han pasado por esto mismo sabrán lo que se sienten y el por qué de mi enojo.

No estoy a amenazando a absolutamente nadie, simplemente me gustaría que se pusieran al lado de mi pantalla. No es lindo ver comentarios ofensivos o burlescos.
Si no les gusta, no lo lean. Busquen
otro libro o vean televisión-yo que sé- si quieren comentar sobre algún error, perfecto, pero háganlo con sus debido respeto.

Y si van criticar😂 asegúrense de escribir las cosas bien.

"Ivan","Cm", "Xq","Hay cuando quieren poner ahí", " Ay cuando quieren poner hay" ...

Por favor 🤔🤷🏻‍♀️🤦🏻‍♀️😂

Y recuerden la novela se llama ELLA ES MÍA no Eres mía. ✔️ como en el siguiente ejemplo...

Adjunto algunas de las que tal vez no me molest,pero si me dio un poco de cólera.

Adjunto algunas de las que tal vez no me molest,pero si me dio un poco de cólera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Respuesta a ese mensaje:

Respuesta a ese mensaje:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y continúan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

..........y continúan...........

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Pasando al otro escenario, estoy eternamente agradecida con las usuario que comentan, votan y visitan mis novelas. Sus comentarios son realmente preciosos y me llena de felicidad saber que lo que empezó por un juego es ahora un sitio donde me puedo expresar y lo mejor de todo es que a diversas personas
de toda América Latina les gusta.

Las adoro muchísimo y gracias a ustedes es que tengo el éxito que tengo, gente que critica siempre va a existir, buscarán hasta el menor detalle para que tu trabajo se vea mal, pero siempre tienes que tener en cuenta que tu existencia molesta a alguien siempre y SIEMPRE tendrás la atención de esa persona.😂😂❤️🇨🇷🐍
Ella siempre estará envidiosa de tus logros y tendrá un ojo en ti por pura envidia.

#AmorALosHater.

DATO CURIOSO: Haters de mi corazón, recuerden que sus🤬 comentarios hacen que los números aumenten y mientras más leas mi libro para comentar más vistos tendrá, así que GRACIAS por ayudar a mis libros a crecer. ❤️🐍😂

Gracias y un fuerte abrazo desde CR.🇨🇷🇨🇷🇨🇷🇨🇷❤️❤️❤️❤️❤️

ELLA ES MÍA © [E.E.M.1.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora