CAPÍTULO 17: TU OSCURIDAD SIEMPRE SE ESCONDERÁ EN LO MAS PROFUNDO DE TI.

131K 7.3K 941
                                    






CAPITULO 17: TU OSCURIDAD SIEMPRE SE ESCONDERA EN LO MAS PROFUNDO DE TI.

"No confíes en nadie, recuerda que el diablo alguna vez fue un ángel..."


- ¿Qué demonios está pasando por tu cabeza Kelsy?

Lo ignoré y seguí viendo la información que Noelia me había enviado por correo en la computadora de Dylan. El imbécil de Arthur se encontraba de vacaciones en los ángeles, viviendo la vida como si nada hubiera pasado.

> Nombre: Arthur Vander.

> Edad: veinticinco.

> Estado civil: soltero.

> Tipo de sangre: O+

> Lugar de residencia: Denver, colorado.

> Trabajo: Desconocido.

- ­Adjunto la información básica del idiota aquí, sin embargo, tu tarea es viajar a los ángeles, al bajar del avión uno de los hombres del demonio te estará esperando en la entrada el aeropuerto, él te llevará hasta el hotel donde te hospedaras. Ahí habrá un vestido, interceptamos una llamada de Richard, asistirá pasado mañana a una cena benéfica, aunque sabes mejor que nadie que es una fachada para un intercambio de información y drogas, él estará ahí.

>>Busca la manera de separarlo de todos, busca un lugar lejos y atráelo hasta ahí, después mátalo y desaparece lo más rápido que puedas, en el cuarto de hotel tendrás todo lo que necesitas para saber dónde está el tipo y con quien.

También habrá una maleta con tus armas favoritas.

Suerte Kelsy.

- Kelsy, ¿Qué está pasando?

- Dylan, me tengo que ir.

- ¿QUÉ? No, olvídalo no saldrás de aquí hasta que me expliques que está sucediendo.

Lo mire a los ojos y respire profundo, tenía razón.

- Bien, siéntate.

- Cuando tenía alrededor de quince años mis padres adoptivos hicieron una de sus tantas estupideces, le debían dinero a un tipo muy poderoso que vendía drogas, una noche los hombres de ese tipo entraron a mi casa, mis padres se habían ido a una cena de negocios por lo que solo me encontraba en la casa cuando ellos entraron.

Intentaron matarme, me golpearon para que les dijera donde se encontraban mis padres, en eso llego otros hombres y mataron frente a mí a mis agresores.

Entre todos los hombres que aún se encontraban de pie apareció un hombre llamado Alexander o el demonio, el me llevo a su casa y curo mis heridas.

Desde entonces fue como un hermano para mí, sé que suena extraño, pero cuando me metía en problemas él estaba ahí para mí, me protegía.

Poco a poco me metí más en su mundo, vendía drogas y mataba personas por las mismas, un día conocí a una chica, ella se convirtió en un ángel para mí, me ayudo a salir en toda la mierda en la que me encontraba metida, Alexander le tomo aprecio a ella por eso, a él no le gustaba que yo trabajara para él, me encontraba cegada por el poder que las drogas traían.

Un día el tipo al que mis padres le debían dinero me encontró cuando salía de una fiesta en las afueras de San Francisco, la chica iba conmigo, él la mato frente a mis ojos.

Jure que acabaría con ese imbécil, ahora al parecer el muy imbécil se quedó sin mercancía y le pidió al demonio un préstamo y aun no le ha pagado, él lo quiero muerto para pasado mañana y me llamo a mí para que lo hiciera y es justo lo que voy hacer.

ELLA ES MÍA © [E.E.M.1.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora