Capitulo 2:"carrera"

16.3K 638 113
                                    


Me metí en un lío y bien grande.

¿Les comente mi idea de escapar?pues les cuento.

Me llamare Catalina Blanca Perez,viviré comiendo tacos a envió,me comprare una casita en Chihuahua y me casare con un extranjero 23 años mayor que yo y listo.

Pero el problema o mejor dicho PROBLEMAS son que no tengo escapatoria,dejare sola a mi hermana y no tengo ni un puto cacahuete.

-escucha podemos arreglar todo con algo sencillo... Una carrera.

-¿y si tu ganas que?

-si yo gano me dejas de molestar-era lo único que quería ahora.

-y si yo gano seras mi novia y te cambias de imagen.

-alto un segundo!yo no seré tu novia y mucho menos me cambiare.

-¿aceptas?o ¿tienes miedo?

-no tengo miedo y menos en algo absurdo como esto.

-tu si quieres puedes ser popular y que te dejen de molestar y humillar.

-no me quiero etiquetar.

-no importa ¿aceptaras?

Pensé y pensé por varios segundos y si me esfuerzo tal vez pueda ganarle a el mariscal de campo.

-lo acepto ¿cuando y donde?

-hoy en la clase de gimnasia.

-esta bien.

Salimos todos de el salón 2 y nos dirigimos a la cancha donde ya los otros alumnos y la profesora nos esperaban.

-profesora,necesito hacer una carrera con Elioth Cail

-hecho retirada para los dos utilicen la mitad de la cancha serán 5 minutos,a sus posiciones.... En sus marcas,listos y ...... Fuera!

Salí corriendo cerré los ojos y di todo de mi cuando la profesora toco el silbato significaba que la primera vuelta ya estaba hecha.

Abrí los ojos y vi que el estaba mas avanzado y eran dos vueltas,acelere el paso y logre superarlo,y así sucesivamente entre los dos cuando vimos la linea de llegada puse todo de mi para llegar pero ambos chocamos.

La profesora tocó el silbato significaba que termino.

-quien gano?-pregunte.

-Cail como siempre gano.

-¿¡que!?

-¡si!

-a la enfermería les están sangrando las piernas. Niños tontos,como se chocan.

Me levante hecha humo mientras el se burlaba de que perdí,cuando llegue a la enfermería,Magui,la enfermera,me paso un algodón con alcohol,y dolió como los mil demonios.

-que lindo que es tu novio,lastima que tengo 23 y el 17 mala suerte.

-¿que?no es mi..

-gracias ya nos lo dijeron.

-pero..

-recuerda desde hace 15 minutos eres mi nueva novia y te doy un día para cambiar de look.

-no

-si

-no

-no

-si

-aja!dijiste si.

-escucha no se puede romper la regla de el juego "si" y "no".

-preciosa yo no respeto las reglas

Nerd Vs. PopularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora