Capitulo 3:"Maldita transformación"

15.5K 642 38
                                    


Oh no..

Desde que llegue a mi Casa hay estaba Cassandra mi hermana mayor solo por 2 años y también vino mi prima se llama Alison y tiene mi edad,ella es rubia con cara perfecta,literalmente tiene una estatura que todas deseamos y conquista a chicos por montón pero ella jamas...repito jamas ha tenido el comportamiento de una hueca.

Bueno donde estaba?,a si. Ahora estamos en el centro comercial comprando ropa por la maldita transformación, lo bueno es que tengo a dos gurúes de la moda.

Entramos en mi tienda preferida,donde había todo tipo de prendas.

Nos separamos y yo mire una sudadera verde y unos Short de mezclilla muy lindo aunque muy cortos,igualmente los tome a los dos,luego vi un saco color crema,unos jeans con con botamanga suelto,unas botas de caña,un sombrero muy lindo y lo que mas me gusto unos aros de Pikachu.

-chicas encontré lo que quiero—al mostrarles lo que agarre ellas lo desaprobaron solo nos hemos quedado con el short y las botas.

-mira yo separe esto-vi que casi todo eran vestidos y tacones

Eran cinco vestidos el primero era la parte de arriba tenia caritas de mickey y abajo era todo negro,el segundo era uno color rosa claro con lunares y en el pequeño escote había encaje,el tercero era color crema y blanco con vuelos, el cuarto era uno turquesa con cinturón rosado sin escote y apretado a la cintura y el quinto era como una remera blanca pegada con un cinturón negro elástico y abajo era una falda con flores.

-asi pareceré una hueca ustedes saben que odio los vestidos.

-por Dios es que tu prima no te conoce como yo-dijo mi hermana.

Mi hermana traía unos jeans ajustados,sudaderas a la moda con puntos,rayas y cosas así,tres pares de Vans y converse negras,blancas,rojas,con emonjis y otras con una especie de colores galácticos,unos crops tops,sacos y una botas hermosas.

-me gusta lo que escogió mi hermana, pero necesito mas pantalones,también unas faldas no muy cortas pero que combinen con los crops tops.

Al buscar encontramos unos cinco pantalones,mas los de mi hermana y de mi prima,unos pares de tacones,algunos conjuntos de lencería.

Luego fuimos a pagar,en la caja había una pelirroja con un escote muy grande.

-hola quisiera pagar esto.

-ajam...-luego de pasar todo por la caja lo embolsó -serian 8.352 dolares.

Abrí los ojos con platos.

-amiga yo solo traje 5.000 dolares.

-y no se deja unas bolsas.

-no puedo

-entonces se van,les recuerdo que esta tienda es una de las mas reconocidas del país.

-a mi no me importa de donde o si es reconocida.

-yo le pago-dijo una voz familiar,era jajfkflenfk.

Que tonta no te tiene que dar miedo decir su nombre dilo como si te molestara su presencia.

Era Elioth.

***

-¿que haces aquí?-pregunte irritada y no se por que.

-vine a tomar un batido¿algún problema?

-ninguno solo me exaspera tu presencia.

-lo que digas,se que me amas,ahora cuanto tienes que pagar.

Nerd Vs. PopularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora