Estábamos saliendo de la escuela por víspera de navidad nos darán dos semanas de vacaciones.
-llámame si necesitas algo entiendes?-dijo Claris subiendo al auto de sus padres ella se ira a Cuba a pasar la navidad con su abuela paterna.
-tranquila Claris ve y disfruta saca muchas fotos-la abrace con fuerza- cuidado,te quiero y te espero aquí.
-okay adiós!-se subió y vi como se alejó el auto.
Me camine a mi casa,estaba nevando,una hermosa nevada junto a mi novio.
Les conté que Elioth esta conmigo?pues si.
-hay Claris se va a Cuba,Biagio a Rusia,mi mamá vive en New York junto a su otra familia con mi padrastro y mi papá estará en Miami.
-y tu?-pregunto.
-yo estaré en mi casa viendo todas las películas de Los Juegos Del Hambre-reí un poco.
-o... Te la pasas junto a tu novio y su familia.-dijo rodeando mis hombros.
-que? No,quiero que la pases muy bien,no te molestes-dije.
Yo pasaba la navidad con mi abuela Heibril,ella murió cuando tenia quince años y luego me quede sola,sólo hacia lo de siempre cenar y irme a dormir.
-pero de verdad lo quiero.
-eres el mejor-dije abrazándolo-y besándolo-.
-me amas?-esa pregunta me desconcertó.
-si-dije.
-que bien pues yo igual.
Lo que es llevar una relación.
Víspera de Navidad 20:17.
Estaba poniéndome la ropa para la cena.
Decidí utilizar un vestido rojo sin escote ya que era una cena familiar,unos zapatos coló pastel y combine un collar con diamantes,junto a un bolso de mano dorado.
Era el outfit ideal para la ocasión a mi me encanto.
Nicolás dijo que a las ocho y media de la noche vendría.
Me senté en el sofá hasta que escuche a su Infiniti Q70.
Salí hacia afuera y lo encontré a el... Estaba con unos jeans ajustados,una camisa blanca y un saco azul marino.
Estaba... Deseable.
-wawow.-dijo embobado y luego sacudió la cabeza- están hermosa debe ser ilegal tu belleza.
-gracias también estas muy lindo.
-lindo? O hermoso?-pregunto agarrando mi cintura para infundir nuestros labio en un feroz beso.
Nos sonreímos y subimos al auto.
-estoy nerviosa-dije y el me miro divertido-nunca la pase bien a esta fiesta.
-no lo estés,debes ser segura de ti misma,además yo estaré hay cuando me necesites,mil madre esta ansiosa por conocerte.
-que bien por lo menos alguien esta feliz de mi.
En la radio empezó a sonar What Do You Mean?de Justin Bieber.
Cantábamos a todo pulmón,hasta que llegamos a la mansión de Elioth sus padres son demasiado adinerados.
Baje y le agarre la mano,el abrió la puerta y entramos,habían muchas personas,elegantes y sofisticadas como si un perros les arruinara la vida completa.
- esta el mi familia,vienen de Alemania y de Brasil.
Me olvide que Elioth es de Brasil.
-super ahora no se como se como se habla portugués y alemán.
-vamos... Tu eres de Hungria.
-pero eso no ayuda! Sigo si saber esos dos putos idiomas!-dije en susurro.
-Elioth!!-dijo una nena viniendo corriendo hacia el,era castaña de ojos avellana,igual que Elioth,el la cargo y le dio un beso en la mejilla-ella es tu novia?
-sip ella es mi novia-dijo el.
-es mas bonita que la fea rubia de Haley.
Bueno esta nena ya me cae.
-hola bonita soy Denis-dije.
-tu me llamarás mocosa como Haley?-pregunto y yo abrí los ojos como platos,luego relaje mi expresión, debí imaginar q la perra de Haley iba a trae hací a una nena.
-no nena.
-que bien!mi hermano no deja de hablar de ti que Denis esto que Denis aquello.
Reí un poco mientras un ruborizado Elioth se rascaba la nuca.
-Elioth?ellas es tu novia-mire hacia atrás mio y vi una señora de 43 años mas o menos,muy hermosa,con ojos avellana y pelo rubio rizado, muy risueña.
-mi mama ella es la chica de la que te hable.
-es preciosa,hijo te sacaste la lotería.
-lo se,madre lo se-dijo orgulloso.
-buenas noches señora-digo.
-hay cariño dime Émils.
-esta bien.
-mama llevare a Denis a la sala.
-claro ya les avisaran cuándo estará la cena-dijo y se retiro.
-tu madre en muy linda-le comento a Elioth y el sonríe.
-es maravillosas- dice.
-mamerto-susurro riendo.
-que mala eres.
-supongo que son celos,tu tienes a tu madre y yo a nadio-el me mira mal-a excepción de ti.
-y siempre me tendrás.
-que tierno....
-haaaa!!!Elioth trajo a una chica!!-grito una chica-primo como alguien tan feo y horrendo como tu pudo conseguir a alguien como ella. Por cierto soy Murriet la prima de este feo.
-un gusto,soy Denis
-claro Elioth no deja de hablar de ti desde segundo año.
-corta el rollo prima,Denis vamos?
-claro-dijo y caminamos a una sala con un súper televisor.
No sentamos y empezamos a ver Mi Pobre Angelito 2.
-Elioth-lo llamo,y el me mira-si tu madre falleció... Quien era esa mujer?
-era mi madrastra ella me crió,mi mama murió y un año después se caso con Emeline,me trato como su hijo y por eso le digo mama.
-por lo menos a ella la tienes yo ni padre tengo,bueno si lo tengo pero hipotéticamente no,ellos jamas están me siento abandonada,huerfana.
-me tienes a mi,siempre me tendrás eso ten asegurado.
$#$
Hola mis amores!esperó que hallan pasando de maravillas el año nuevo por que igual.
Preguntas:
★Les pareció tierno las palabras de Elioth?
★Les gusta la novela?
Se viene algo súper interesante.
De verdad.....
Mmmm... Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Nerd Vs. Popular
Teen Fiction-sabes?yo cambie para que me dejen de humillar solo por utilizar unas simples gafas-le dije sin importarme de que me pueda humillar,pero mas de lo que ya estoy?. -escucha lo siento de verdad fue ella no yo!ella me obligaba a que lo haga-dijo zamarro...