Capitulo 26:"Quiero llorar"

5.6K 289 9
                                    


Me desperté a no se que hora de madrugada,estaba todo oscuro,me pare de la cama y contemple un poco de la luna desde mi ventana.

Luego fui por los pasillos de mi casa,a l que extrañare cuando me valla a la universidad, no se escuchaba nada,mi las risas de Ali,ni los gruñidos de mi mamá, ni la musica de Calvin Harris que a Bella tanto le gusta escuchar,ni el sonido del que me acostumbre que de la pasada de hojas de el papá de Bella hace al leer el periódico.

Ahora estos son los nuevos sonido que este año llegaron a hacerme feliz,no como antes que solo se escuchaban las discusiones de mi mamá y de mi papá que ni idea de donde esta,de el repiqueteo de los zapatos de Cassandra,al dar vueltas por toda su habitación estudiando y practicando,de cuando yo y Claris jugábamos a las princesas,o de yo intentando escapar de tantos gritos y cosas rotas,intentando esconderme y entrar en un pasadizo que me lleve a Narnia o que me lleve a algún lugar donde no pasen las cosas que yo soportaba.

Y de un momento a otro ya me encontraba en el techo de mi casa.

Al terminar la primaria me sentía tan entusiasmada por que empezaría en una escuela con chicos mas grandes,que seria mas social que en séptimo grado,pero me equivoqué, o eso pensé,el primer día había un chico flaco,alto,castaño, de ojos marrones hermosos,con una camisa a cuadros celeste,con unos jeans mirando a chicas mayores que el,y mas altas, y yo con mi pelo castaño liso,mi vestido verde y mis zapatillas rojas,sin olvidar mis típicos aparatos,si yo y el eramos muy diferentes.

Y hací pasaron los años,hasta este,en el que conocí gente que adoro,conocí al chico que amo,a nuevos amigos que me apoyan,que me aconsejan, ya no soy una chica humillada.

Solo falta que gane la corona,que venga mi papa queriendo me llevar con el a algún lugar,que yo pase de año y empezar a decidir un estudio con el que dependerá mi futuro.

Mis lágrimas brotaban de mis ojos,no quiero que esto termine,no quiero de verdad,y justo en este momento empiezan a reproducirse vídeos que las cosas que hice echo,en cámara lenta,mire mi alrededor,esta ciudad,este vecindario ese colegio que desde aquí lo puedo ver.

Mi vida depende de lo yo decida,de lo que tengo que lograr,mi vida es muy... Mía... No se como decirlo.

Es única.

Yo soy única.

Cada uno tiene una historia,algún quieren que termine otros quieren que siga,cada uno es como es,cada uno tiene un camino,todo lo que quiero de este año ya esta claro.

Todo esto es muy confuso.

Pero esta historia acaba acá....


Pero esta historia acaba acá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


***

LISTOOOOOO!gracias por aguantarmeee las amooo son los mas Lindo que alguien puede tener.

Son lo mas 😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😭😭😭😭😭

Quiero que sepan que esto ya va a llegar a su final.......🙇🙇🙇🙇🙇😿🙀🙀🙀🙀🙀🙀👎

Nerd Vs. PopularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora