Capitulo 24:"De nuevo juntos!"

6.1K 349 9
                                    


No se que pasaba solo me dejaba llevar descubrí que todo fue una farsa y se que su amor era verdad...

Elioth me tenia de la cintura y me besaba como hace meses no lo hacia,sentir sus suaves, carnosos y adictos labios sobre los mios era el paraíso.

*Flashback*

Ya llegue a mi casa con Claris por que se va a quedar a dormir conmigo y Bel.

Dejamos las maletas y miramos cuatro películas hasta que se hicieron las 12:00.

Me pare,fui a la cocina y saque unos panecillos,nutella,helado de vainilla y pistaches y pastel de crema de maní.

Me senté en una silla al lado del mesón y empecé a devorar las delicias.

*Narra Claris*

Me desperté por que hoy ruidos en la cocina mire a mis costado y hay dormía Bella,todavía no me acostumbro a ella,me frote los ojos y me pare.

Mire la hora ya iban a ser las 12:30,son 12:15.

Entre a la cocina y allí se encontraba Den comiendo como glotona,me senté al lado suyo empecé a tomar el helado que se estaba derritiendo, no hay que desperdiciar nada.

-wow no pasamos ni la semana en ese campamento de mierda...-dijo metiéndose un panecillo completo a la boca.

-si pero bueno,tres días son tres días,gracias a el autobús llegamos.

Y hací empezamos a hablar hasta que me teléfono sonó.

Mire y era un numero desconocido, eran fotos y un mensaje.

Mire y era un numero desconocido, eran fotos y un mensaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Yo se que tu amiga seguirá con Elioth esta es la verdad... Jamas la engaño todo fue culpa de Aldrea..."

Leí y releí el mensaje,mire las fotos y era... Elioth solo enojado,demasiado.

La otra es de Aldrea atrás de el.

La tercera era de Aldrea empezando a besarlo y el no abría los ojos,solo la toqueteo un poco.

Al rato de ver las fotos llego otro mensaje.

"Yo se que tu amiga seguirá con Elioth esta es la verdad... Jamas la engaño todo fue culpa de Aldrea..."

-Denis?-mire a la castaña.

*Narra Denis*

-Denis?-dijo Clar, la mire y tenia cara de poker.

-que?

-mira esto.

Me paso su teléfono y leí mensajes.

"Yo se que tu amiga seguirá con Elioth esta es la verdad... Jamas la engaño todo fue culpa de Aldrea..."

Mire las fotos era todo lo contrario a lo que yo vi... Mierda.

Leí el otro mensaje

"Yo se que tu amiga seguirá con Elioth esta es la verdad... Jamas la engaño todo fue culpa de Aldrea..."

-cuando te llego esto?

-hace unos minutos no hace mucho...

FinFlashback.

Odio admitir que lo extrañe y are como me dijo ese extraño y no me separaré de mis amigos,aunque sea absurdo y sin sentido seguir ordenes de alguien que no conoces,pero algo me dice que debo hacerle caso y cuando mi instinto dice algo jamas se equivoca.

Pero estoy feliz de saber de que falta un montón para terminar la secundaria aunque falte un mes para terminar la escuela y poder disfrutar las vacaciones.

Estoy dispuesta a ganar este año la corona y mostrarle a Aldrea de que no hace falta ser puta para que te voten.

Me separe de el y me miro,yo lo mire a el,un destello de felicidad infinita se veían en sus ojos,brillaban,como si un sueño se le hubiese cumplido,no niego que los mios deben de estar igual,tanto tiempo sin tenerlo tan cerca se me hace extraño pero familiar como si sus brazos fueran mi refugio,sus labios mi comida y su amor el que me cuida y supera todo,es tan lindo no quiero alejarme otra vez de el.

Mire a mi costado toda la población estudiantil nos miraba,reí negando la cabeza y sin pensarlo salte sobre el besando sus labio y el me recibió.

-te amo-dijo en medio del beso.

-yo mas-seguimos el beso y el empezó a dar vueltas haciendo que yo riera.

-te extrañe tanto no te imaginas castaña-dijo acariciando mi mejilla.

-yo igual. Eres indispensable.

Nos abrazamos y hay vi a Claris y Biagio abrazados a mi prima y a James a mi hermana dando salitos de alegría mirando nuestra escena,y a Aldea roja de la furia.

-somos oficialmente otra vez novios - grito.

Aquí con un capitulooooo se que tengo errores pero descuiden! Serán corregidos al final de la novela y estoy encargando un tráiler de 50ShadowsOfViolet un saludo grande a ellos y a SafeAndSaund y a Luligas las amoooo son lo + .

Saludos para todos y felices pascuas atrasadas!


Nerd Vs. PopularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora