Capitulo 21:"Nuevos amigos y ¿me gusta?

6.6K 329 15
                                    


Ya bajamos del bus,habían muchos alumnos,entramos y nos quedáramos yo,Claris,Alison y Bella,juntas y luego subió el director.

-alumnos,por favor haremos algo,este es el primer campamento de convivencia, el primer juego es encontrar una cabaña las cabañas están en medio del bosque,ahora diré el nombre doce alumnos que harán un grupo...mmm.... Aldrea Halmiton,Biagio Hauston,Alison Carter,Claris Monrou,Bella Vanhauten,Denis Cárter,Elioth Cail Faith,Trina Marlon,Bob Masón,Olivert Spigman,Margo Blues,Fiona Blues,son el grupo uno pasen a mi derecha y les entregaran una mochila con provisiones a cada uno.

La primavera en ir fui yo corriendo y llegue donde una mujer estaba con las mochilas.

-Soy Denis Carter-ella asintió y me dio una mochila azul.

-deje el equipaje aquí,tenga esta campera térmica para el frío y lluvia usted sera la encargada del grupo hací que tenga este cartel para que la identifiquen,recuerde su cabaña es numero uno ya que ustedes son el equipo uno,el equipaje se lo llevara hasta su cabaña,usted como responsable tendrá la única bengala.

Asenti y deje el equipaje llevando algo de cosas necesarias, unas campera,mi celular y el rastreador.

Me uní con todos los chicos.

-hola somos los gemelas Blues, Margo y Fiona,ellos son Trina Marlon y el es Bob Mason-dijo,una chica que dice ser Margo,rubia y de tez medio trigueña, y Fiona bueno igual a ella.

-hola soy Trinidad... Pero digan mi sobre nombre Trina o Trinca-dijo una chica pelo rubio,con mechas rosas y amarillas fosforescentes.

-enserio? Yo no pienso compartir una cabaña con una rara y menos el camino hací que me voy-dijo muy indiferente Aldrea.

-que bien un peso menos-dijo Trina-o mas bien un estorbo.

-además de tener pelo de loca quieres venir y críticarme a mi?hija de un empresario neoyorquino.

-me importa tres reverendos pepinos que tus padres sean los dueños del universo,no soy rara tengo originalidad,cosa que tu y ropa de temporada no demuestra mas que eres y serás una nena mimada.

Todo el mundo le aplaudió y Biagio gritaba su nombre,mientras que a Aldrea se le salían los ojos.

***

Estábamos caminando,todos callados.

Eran tipo tres de la tarde y el sol partía la tierra del calor,no comimos nada absolutamente nada,no tenemos nada.

Seguimos y seguimos caminando hasta llegar a una pequeña pradera.

-descansamos dejen aquí sus cosas,hay que buscar la comida,Claris,Margo y Elioth busquen comida y provisiones para el camino,Aldrea... Tu ... No se que sepas hacer pero intenta traer leña y hacer una fogata para cocinar... No la hagas cerca... Hace mucho calor,Trina y yo revisaremos que le dieron a ustedes en sus mochilas y en las nuestras,los demás preparen las carpas.

Todos asintieron y cada uno se fue a hacer sus deberes,yo y Trina llevamos todas alas mochilas hasta una tronco y nos sentamos.

-mi mochila tiene una botella,una campera,una bolsa de malvaviscos, hechos y unos de esos mapas-dijo sacando todo.

-yo tengo una soga,unas vendas,unos dulces,una botella,un mapa,la bengala,y acá tengo mi celular y el rastreador que me regalo mi papa.

-los demás tienen los mismo que yo.

-mmm... Cierto.

-eres muy paciente -la mire extrañada-tienes a la chica e se metió en tu relación y a tu ex... Yo no lo soportaría, por que intente ser una vez paciente con mi ex y hací olvidarlo... Mi ex es el mejor amigo de mi hermano.

-wow debe ser duro verlo siempre,en tu casa,en la escuela,y cuando estés siempre con tu hermano de seguro lo lleva.

Ella asintió riendo.

-si pero ya se ira a la universidad de Florida con mi hermano,se ira de California y no lo veré mas y estaré tranquila y pordre conocer a otro chico.

-si tienes rascón,es un año para que te vallas a una universidad-ella asintió.

-si pienso irme a Londres a estudiar ya que de hay son mis abuelos.

-si mi madre es rusa y mi padre de aquí, yo soy de europea y americana,sinceramente a veces digo que soy de Hungria y otras veces digo que soy de Estados Unidos.

Yo y ella nos reímos.

Ella levanta su mirada y se queda hay viéndola,cuando la sigo a su mirada veo que Elioth... Si Elioth se como con Aldrea.

Suspire y mire el cielo,ya lo estoy superando nadie mas se merece mis lágrimas,mire a otro costado y Veía a Biagio y a Jordán riendo ya que Olivert se enredo con sogas.

Cuando veo a Jordán se me aparecen mariposas en la panza,¿me gusta? No,recién salgo de una relación que estúpida todavía no puedo.

-Den...-me llama Trina.

-ahh..

-se te metieron mariposas en la remera-abro los ojos como platos y las saco,una de ellas no puede volar,la agarre con mi dedo y la miraba era hermosa su color blanco se junta con un rojo bermellón, y puntos azules.

-gracias por avisar.

-FUEGO!FUEGO!

QUE?!

###

Que pasará?

Perdón por no avisar acá en Argentina ya empezaron las clases y me llegaron hasta las medias de tareas,les agradezco mucho por votar espero que les guste gracias!.

@SafeAndSaund perdón por no hablar con vos esta semana esperó que estés bien,las amo,estudien y lean que les hace bien.

Nerd Vs. PopularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora