Capitulo 27:"Hoy es el dia"

5.4K 311 9
                                    


Hoy era el día,ese día que tanto espere,hoy era la coronación hoy era todo.

Por suerte aprobé todo,la semana pasada preparamos absolutamente todo,toda la escuela estaba decorada con mi cara,costo pero hoy sabremos si valió la pena gastar tanto dinero.

Estaba mirándome en el espejo,era linda no decía que no,pero me siento fea al lado de las demás candidatas,puede ser que no gane,ya que... Oh vamos! Todas esas chicas fueron novias de mi actual novio y son mas monas que yo.

El timbre sonó y con pereza baje,al abrir las vi a mis amigas,Claris y Trina,con una mujer,igualita a Tri.

Las hice pasar,y se sentaron en el sillón.

-bueno Den ella es mi hermana tiene 24 años y fue reina del baile hace años,y quiere que tu ganes,hací que vino a ayudar-dijo Trina.

-un gusto soy Denis Carter- le estreche la mano.

-Kayla Marlon un gusto linda.

-bueno si queremos transformarte como una diosa del Olimpo empecemos.

Saque el kit de maquillaje y mi vestido.

Los coloque en la mesa de la sala,y Kayla la empezó a analizar.

-mmm... Denis tienes buen cuerpo este vestido no me gusta mucho por eso te traje el mio de cuando yo gane.

Saco de un bolso un hermoso vestido coló verde menta con volados,un esconde corazón y un cinturón de pedrería hermoso.

Ella me lo entrego,y me lo probé en mi habitación y lo ame,era hermoso,me puse mis tacones negros  y baje con paso de modelo que no me salia nada mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella me lo entrego,y me lo probé en mi habitación y lo ame,era hermoso,me puse mis tacones negros y baje con paso de modelo que no me salia nada mal.

El baile empezaba a las 20:30 y eran las 18:53.

Todas me miraron y gritaron.

-estas deslumbrante, hermosa,divina!-grito Claris.

-bueno chicas vallan a cambiarse ya.

Las dos se fueron a mi habitación a cambiarse mientras que Kayla empezaba a maquillarme,labial rojo,rímel, colorete,pintura gris con brillos.

Cuando termino me senté en el sofá,y al rato entro Katia ya cambiada,y luego entraron Bella y Ally con unas bolsas grandes y supongo que serán los vestidos.

-vamos a cambiaron y volvemos.

***

Ya estábamos todas listas y salimos.

Entramos a una limusina que cada una va a pagar una parte..

-estoy muy nerviosa y si no gano?- dije,pero sentí un enorme peso encima mio,eran todas las chicas abrazandome.

-eres la mas hermosa-susurro Claris-y vas a vencer a todas esas huecas hijas de Snow.

-eso es muy cierto,eres dulce,linda y muy envidiable, con ese cuerpazo y esa sonrisa tan tierna-dijo Katia- eres grandiosa y con los pies en la tierra,pero lo mas importante...

-una gran amiga-dijeron todas juntas.

Se me salio una lágrima me la seque sin arruinar el maquillaje.

Al llegar a la escuela,bajamos y todos estaban afuera,la limusina se fue y quedan allí paradas hasta que digan que entremos,a los cuenco minutos se escucharon gritos en la calle,y se encontraba una limusina negra,empezó a bajar Biagio y Elioth.

-cuidado italiano si no quieres que te destruya la cara!-exclamo Elioth.

-oh vamos no tienes que enojarte!-exclamo Biagio.

-el chofer esta esperando y nos va a cobrar hasta que Luis Fonsin se de por vencido!-dijo Bob.

Todas nos reímos.

Camine hasta mi amor y le toque el hombre y se dio vuelta bruscamente,pero cuando me vio se callo finalmente de la limusina.

Se levanto nervioso y me beso suavemente los labios.

-e.. Estas her.. Hermosa-dijo.

-tu no te quedas atrás.

-hay cuando gane la corona Elioth querrá volver conmigo- dijo una vos chillona,miramos a la dueña de esa fastidiosa voz y era nada mas y nada menos que Haley,la ex de Elioth.

-ya lo van a ver,no tenias un vestido mas corto?-pregunte viendo que si vestido era prácticamente de una prostituta.

Ello se miro y se fue al rato llego Aldrea me miro con asco y paso de largo....

Esta sin dudas sera una noche larga.


Nerd Vs. PopularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora