Capitulo 4:"miradas incómodas y ¡rubia nueva!..es mi prima.

14.5K 579 12
                                    


Al día siguiente me desperté y me fui directo a la ducha.

Cuando salí me puse un vestido color agua y unas vans color blancas,me seque el pelo y mis ondas se empezaron a formar,luego me maquille al natural.

Ahora la parte mas importante lentes de contacto.

Con la yema del dedo pegue el lente de contacto y abrí el ojo de forma que entre cuando me lo pude poner hice lo mismo parpadee varias veces hasta que me acostumbre y note de que con estos lentes es igual que estar con mis viejos lentes.

No se por que siempre iba con el uniforme del colegio si no era obligatorio.

En un bolso que compre metí el cuaderno de apuntes y la cartuchera.

Salí escaleras abajo,donde mi hermana ya estaba lista y mi prima ya estaba cambiada con un bolso.

-Hola chicas-dije ellas me saludaron—¿A donde vas tu?

-¿Adivina que?-dijo Alison.

-¿Que? Dime no soy adivina.

-¡Iré a tu instituto!

-¡Eso es fantástico,te enseñare todo!

-¡Lo se!

-Ahora vámonos que se nos hace tarde-dije tomando una manzana.

Salimos de la casa y empezamos a caminar,mientras yo le explicaba sobre los chicos del colegio.

-Y por nada del mundo hables con...

-Mira!ese no es tu novio ¿Con una chica?-pregunto extrañada,yo voltee y vi que era Elioth y Claris hablando.

Rápido nos acercamos.

-Por nada en el mundo le hagas daño o te quedas sin genitales ¿Entiendes?

—¡Ay! tranquila yo la quiero a tu amiga.

Yo la quiero a tu amiga.

No creo que ese sea Elioth.

-Solo te advierto me importa tres reverendos pepinos cuanto te duela.

-¡Hey!¡Hey! ¿Que pasa acá?

-Nada,solo estaba hablando con tu novio-dijo rápido Claris- Por cierto hola.

-Hola amor-dijo Elioth,era muy incomodo que me diga eso-Todo este tiempo te pudiste vestir hací.

-Hola-dije seca.

-Mira Claris ella es mi prima viene de Chicago.

-Un gusto soy Claris.

-Alison Cárter.

-Hey... ¡Un momento! ¡Rompiste nuestro pacto! Dijimos que jamas íbamos a cambiar nuestro look.

- Perdón pero... Claris... No se como explicártelo.

-Bueno ya no hace falta me voy adiós Biagio me espera.

-Pero...

-No importa, tu rompiste un pacto y eso no se hace,pero ahora tendrás amigas mas populares no lo desperdicies,ya se que es mejor que estar con una nerd estúpida que te aguanto la vida como yo— creo que me quebré por dentro.

-¡No! Espera tenemos que hablar.

-Tu y yo no tenemos nada que hablar me dañaste y decepcionaste dijiste que uno tiene que aceptarse tal cual es y mira con lo que me sales.

-No pero...— deja el pero estúpida y empieza a pensar en algo.

-Pero nada,tu novio te espera.

Nerd Vs. PopularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora