Caminaba o mejor dicho corría con Biagio casi cayendo por la velocidad.
Entramos a dirección que por cierto estaba vacía debe ser que los profesores estan en almuerzo.
Conecte los cables de el micrófono.
-amigo ayudame- dije-ve a la oficina de el director y imita lo mas posible la voz del director diciendo de que todos los alumnos vengan aquí.
-okay?pero si me retan sera tu culpa!-dijo apuntándome yo le reste importancia.
-corre!-el fue y seguidamente conecte mi smartphone al parlante y busque el karaoke de la cancion de Reik,Creo En Ti,esta canción le encanta a Claris ya que a ella le encanta el español.
Me asome al telón y el salón estaba repleto.
Posicione el micrófono y reproducir el karaoke,y vi que Biagio habrio el telon.
-Ya no importa cada noche que espere,cada calle y laberinto que cruce por que el cielo a conspirado a mi favor y al segundo de rendirme te encontré-cante la prime estrofa mirando fijamente a mi amiga- Piel con piel el corazón se me desarma me haces bien enciendes luces en mi alma.
- Creo en ti y en este amor que me ha vuelto indestructible que detuvo mi caída libre creo en ti-vi a mi amiga llorar y eso significa que esta feliz-creo en ti y mi dolor se quedo kilómetros atrás y mis fantasmas hoy por fin están en paz .
Claris se levanto y empezó a cantar conmigo.
- El pasado es un mal sueño que acabo un incendio que en tus brazos se apago cuando estaba a medio paso de caer mis silencios se encontraron con tu voz -canto con su hermosa voz.
- Te seguí y rescribiste mi futuro es aquí mi único lugar seguro-agarre su mano mientras cantaba.
- Creo en ti y en este amor que me ha vuelto indestructible que detuvo mi caída libre creo en ti y mi dolor se quedo km atrás y mis fantasmas hoy por fin están en paz-cantamos la ultima estrofa mientras nos abrazamos.
Malditas canciones corta venas,me hacen llorar.
-me perdonas?-pregunte a través del micrófono.
-si-responde la misma manera,y todo el mundo estalla en aplausos y gritos de euforia.
Biagio viene y nos abraza.
-no entendí ni la primera estrofa por que no se español pero cantaron lindo esa sopa de palabras.
-que apoyo! Gracias Biagio!-exclamo.
-gracias.
-ja,ja,ja miren que chistoso!encima que han tomado cosas del instituto sin autorización,cantan una canción en el salón sin justificación y se ríen,pero cantaron hermoso!!-alguna vez mencione que el director es gay?
-gracias diré.
-no de nada ahora vuelvan a su clase.
***
-Diarrit no me dejes!-
-tu no me quieres!dejame solo!
-no jamas yo no te quiero!yo te amo!
-son puras ment.....
Apague la televisión,esta película es muy ñoña.
-hay Kater le estaba diciendo que lo ama!!-se queja Claris comiendo palomitas.
-amiga esa película esta en danés y es muy ñoña y sabes que apenas entiendo el danés!lo poco que me enseñó tu abuela aprendí.
-pues yo si se hablar danés hací que pon la película!-exclama con tono autoritaria.
-no!pongamos algo que nos guste a ambas!
-Mi Villano Favorito!
-hola chicas que hacen?-saluda el hermano de Claris se llama Darrel.
-nada que te interese,ahora vete-dice cortante Claris.
-como sea hoy viene Oliva y no quiero que la espantes otra vez.
-no tengo nada absolutamente nada contra los españoles pero esa española es muy puta y no me agrada.
-y quien esta a cargo?
-yo-dice con orgullo Claris.
-igualmente voy a salir,no llamen a chicos no hagan cosas indecentes y no toquen los cuadros,jarrones y cosas de mamá-dice Darrel y Claris solo mueve la mano como diciendo "como sea".
-tu llegas a salir mama se enterara!y tu estas castigado!recuerdas?mama te vio con la española tocándose mas de lo debido!.
-maldiciones!vamos hermana por favor! -dice en grito de suplica.
-ha!!ahora soy tu hermana luego tratas de niñata fea!y por eso no!!!!
Wow la pelea de hermanos es todos los día,Darrel tiene 18 y Claris 16.
Pero se quieren y muchas veces lo demuestran.
Claris ríe como loca desquiciada por que les aseguró que se esta imaginado a su hermano tirado boca abajo murmurando insultos hacia ella.
-nena basta me estas asustando!
-es que están gracioso que la menor este a cargo y que tenga mas inteligencia que el mayor-dice sosteniéndose la panza de tanto reír.
-te compre algo-le digo y saco una caja pequeña aterciopelada que me dio mi abuela antes de partir ella lo vio con ojos bien grandes- mas bien... No lo compre,esto es lo que me dejo mi abuela-ella amaba el dúo Deris que es la combinación de Denis y Claris entonces ella compro esto antes de que se valla-y me dijo que te lo regale cuando alguien día nos estuviéramos por separar y para que nos recordemos una a la otra.
Abro la caja y hay un corazón de la amistad,que yo me quedare con una parte de el y mi amiga con la otra,me pongo mi mitad y le pongo a Claris la otra.
-como la quería a tu abuela ella era como la mía,gracias!
-tranquila esto es de las dos no nos lo quitaremos jamas,te quiero-digo y la abrazo con fuerza.
-me quieres lo demasiado compara ayudarme a hacerle una broma a mi hermano?-dice con la sonrisa del gato de Cheshire.
-que tramas!?
|•|•|•|
Volví!!!!!jijiji! Hola...
Como ya sabían me disculpo de subir tan pero tan tarde el capitulo ya saben que en el aviso pasado dije las razones.
Pero ahora!!!!preguntas!!!
Te gusto el gesto de Denis?
Te gustaría que Biagio fuera de tu país?
Que creen que trama Claris?
Les gusta Marama,Rombai,Agapornis?
En los comentarios me dicen por favor!!!
Adiosito!
ESTÁS LEYENDO
Nerd Vs. Popular
Teen Fiction-sabes?yo cambie para que me dejen de humillar solo por utilizar unas simples gafas-le dije sin importarme de que me pueda humillar,pero mas de lo que ya estoy?. -escucha lo siento de verdad fue ella no yo!ella me obligaba a que lo haga-dijo zamarro...