Capitulo 6:"cambie"

9.8K 498 15
                                    


Estábamos todos en la cafeterías sentados comiendo,los amigos de Elioth no son tan idiotas como pensé es mas ellos se llevan re bien con Claris y Biagio y ellos con Elioth y sus amigos.

-vaya Elioth!-exclamo una voz chillona-veo que tienes muy buenos gustos.

-que quieres Haley?-pregunto Elioth agarrándose el puente de la nariz.

-no siempre tengo que querer algo para venirte a ver,solo quiero que me expliques por que me dejaste.

-por que solo te deje de amar y empecé a sentir amor por Denis.

-pero que no la pasábamos bien?-pregunto enroscando un mechón de pelo en su dedo.

-no y no quiero saber mas de ti.

-ya no quieres saber mas de mi por que esta perra nerd te lavo el cerebro!

-como me dijiste?-pregunte levantandome del asiento-repitelo y te corto ese mechón mugroso que tienes hay.

-que quieres que diga?me haz robado a mi novio siendo que eramos felices el y yo eramos tal para cual.

-pues ahora es mi novio y además no importa si lo quiero o no,no dejare que el me engañe y menos con una mojigata como tu.

-como te atreves!-dice lanzando un tazón de sopa pero mis reflejos son muy buenos y lo esquive.

-estas castrada perra!-le grito y le tiro el primer plato que encuentro que para mi suerte era de espagueti con salsa boloñesa esa salsa ni aunque quieras sale de la ropa-hay tienes por perra.

Haciendo reverencias hacia los chicos que me aplauden siento algo espeso en mi cabeza,la muy hija de Snow me tiro mezcla de Papas!.

-maldita zorra!.

Salí corriendo de la cafetería sin antes tirarle todo lo que encontré.

Me puse a llorar y no se por que,a si,por que desde que entre a esta maldita preparatoria me insultaron y humillaron.

-Denis estas bien?-pregunta Elioth y yo niego.

-sabes?yo cambie para que me dejen de humillar solo por utilizar unas simples gafas-le dije sin importarme de que me pueda humillar,pero mas de lo que ya estoy?.

-escucha lo siento de verdad fue ella no yo!ella me obligaba a que lo haga-dijo zamarroneando de mis hombros.

-y tu el mismo tonto de siempre le hiciste caso?-el asintió dudoso-genial ahora resulta que no fueron tus intenciones si no las de Haley,esto debe ser una broma.

Me solté de el y le di la espalda,pero el me hizo girar sentí su suave tacto en mis manos,y algo dulce en mis labios.

Era un beso,un beso que transmitía confianza,tranquilidad y...amor.

-ahora me crees?fui un tonto en no ver la belleza que tenia en frente y perdón por haberte humillado me deje manipular por alguien que me lavaba el cerebro

-si es que tienes-el me miro mal-perdón-reí estruendosamente y el se sumo ahora nos se en que pensar si antes eramos Nerd Vs. Popular.

-te quiero.

-yo no todavía no.

-si lo se todavía..

-quiero tomarme mi tiempo para aprender a quererte.

_y yo mi tiempo para acostumbrarme al olor a papas que sale en tu cabeza.

-dile a la loca de tu ex

-pero..no tienes razón y ahora que hacemos?

-no tengo idea pero creó que me iré a cambiar.

###

Salí del baño directo a mi próxima clase,me tocaba justo con Biagio.

-Biagio!apartame un asiento -grito y el asiente y entra al salón y yo voy por mis libros.

-veo que engatusas como tu prima,el me robo a mi próxima conquista y tu al hombre que quiero,MI hombre y me las pagarás-me doy vuelta encontrando a Haley con un vestido a lunares y tacones aterciopelados y su cabello recogido el una coleta.

Hice lo único que se cruzo por la cabeza me soné la nariz haciendo que salga moco forzado y me lo limpie en su perfecto vestido.

-eso te responde a tus palabras?.... Y para que sepas el te dejo por que eras realmente insoportable y haces que las personas te desprecien rápido .

Salí de allí me adentre a la clase con Biagio.

-Biagio que haces?

-nada solo que creo que tu amiga me gusta.

-Clagio?(combinación entre Claris y Biagio).

-que?

-ya sabes la típicas parejas tiene esos apodos raros.

-ah y si me gusta y mucho es sorprendente tu amiga.

-lo se es un amor.

-lo se y en tan pocos días me cautivo.

-lo se esa chica es sorprendente.

-tu me ayudarías a conquistarla?

-conquistar a quien Biagio.

La dulce vez que amo pero esta vez no necesitaba es dulzura.

###

Vieron! Ya soy muy feliz escribí temprano y estoy actualizando en el recreo a las 07:51 de la mañana.

Ahora preguntas:

Te gustaría que Haley Y Biagio fueran novios?(suben y bajan las cejas)

Te gusto lo fuerte que fue Denis al encarar a la ex de su novio?

Claro no se acerca el final este es el comienzo de una nueva era!donde yo la Gobernaré y los minioms vendrán a mi y los lectores de wattpad me amaran na mentira yo obligo nada a nadie,excepto por el control de la televisión y mi hermana,pero eso es diferente.

Este capitulo va dedicado a mi amiga Luligas que es una chica extraordinaria.

Bueno me voy!!

Nerd Vs. PopularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora