Capitulo 14:"Me olvidare de todo"

7.4K 346 22
                                    


Ya han pasado dos semas desde mi sueño,la verdad... Me dije a mi misma "me olvidare de todo".

Y hací es la verdad no me interesa,hoy saldré con Elioth,y con Aldrea,ella dice que conoció a un chico y decidió salir en niña cita doble.

Como si no tuviera nada mejor que hacer,tengo que ver las cuatro películas de "Los Juegos del Hambre".

Amo a Jennifer Lawrence,siempre he apoyado el amor de Petta y Katnis,su amor es una locura.

Ahora mismo depilaba mis piernas,se lo que dirán... "Una señorita no dice sus cosas privadas".

Luego de un rato de depilar mis piernas,seguí con mi ducha,luego salí.

Abrí mi armario, y saque un Top con estampado de piñas,unos jeans blancos,y unas zapatillas converse blancas,me vestí rápido.

Me adentre al baño y me di un retoque en el rostro con un maquillado natural,tome un bolso pequeño color café ,le puse un poco de dinero,mi celular,una colonia,y un brillo labial.

Baje a abajo,hay estaba Bella mirando MTV.

Mi mamá apareció por la puerta de la cocina,me miro y sonrió.

-saldrás?-pregunto y asenti-oh hay vendrán viejos amigos.

-esta bien... Procura que todo termine antes de las once.

El timbre sonó.

Salí hacia allí,abrí la puerta hay estaba Elioth,muy guapo y sexy,traía un pantalón corto,una remera musculosa,unas vans,su cabello estaba todo hacia arriba.

Me dio un beso en los labios,yo gustosa lo correspondo estaba algo raro.

Muy raro.

-vamos Denis...-se rasca la nuca,si esta muy raro.

***

-y entonces mi familia compro esa casa... Era tan lujosa,luego ese auto por dios... -Aldrea no dejaba de hablar de su rica familia y sus lujos,soy de clase media,me molesta que presuman cosas innecesarias.

-Aldrea,por mas lindas que son tus experiencias, queremos conocer al chico,a Bob-le corto el rollo,y ella me mira mal,pero disimulando todo su enojo con una falsa sonrisa,tan falsa que dan ganas de preguntarle "estas bien?tienes una mueca como si un elefante dogrado te hubiese pisado..."

-claro.

-bueno yo soy Bob,soy vecino de Aldrea,ella prácticamente me pago para que yo viniera....-Aldrea le golpeo con el codo.

-que?Bob estas bien? -el asintió.

-bueno ya llegamos-dijo Elioth que estuvo callado todo el camino,bajamos y como que era un restaurante,Mc'Donals.

-bueno chicas y chico... Les presento el paraíso de los pedófilos!-dijo Bob yo solo reí.

-que malo...-dije dándole un pequeño y amistoso codazo.

La verdad tiene razón..

###

Ya estaba en casa la cita doble solo duro medía hora porque a la señorita Aldrea Harrynton,le cancelaron en la peluquería, y tiene que poner asuntos en la mesa.

Al final me tendré que quedar en la aburrida cena,de mamá y sus amigos.

Camine al armario tome unos jeans,una remera amarilla y unos tacones negros,me vestí,luego me hice una coleta alta,me pinte los labios de rojo,un poco de rubor,un poco de rímel un guala!

Baje para abajo y me puse a ver Scream Quens . Amo esa serie.

Tocaron el timbre,me levante con pereza y abrí.

Había una señora,un hombre y una chica,la conocía,ella me miro de arriba a abajo y me abrazo muy fuerte.

-que?...-no me moví.

-Denis!no me recuerdas? Soy Katia!-la mire de delgada,alta con eso ojos verdes,era Katia!

-Katia?-seguía sin creerlo,Katia,la pequeña de ojos verdes,llorosos y brillantes.

-si Denis!hace mucho no nos vemos,haz cambiado ya no eres la misma,estas mas hermosa que nunca.

Katia Hale,era amiga mía y de Claris hasta que a su padre lo transfirieron a Seattle,dejo la ciudad a los doce años,y de hay jamas la volví a ver y nunca más la volví a hablar.

-espera que le cuente a Claris que estas aquí!-reí,ella negó.

-la sorprenderé -ambas reímos.

-que tal te fue en Seattle?-ella se puso nerviosa.

-deje a un chico,me enamore-ni me di cuenta que estábamos en mi habitación-se llama Logan es adorable y lindo,el... Cuando llegue a la nueva escuela,me recibió y fue al primero que conocí,y nos hicimos mejores amigos,y me enamore,tuve que ver "Bajo la misma estrella" para saber si sentía lo mismo que Hazel,para saber si se enamoro de Augustus y todo dio en si.

-niñas!a cenar!-ambas bajamos y nos sentamos.

Empezamos a comer, cuando el padre de Katia llamó la atención de todos,ah también estaba Alison.

-quiero decirles mis queridos amigos que fui transferido a la ciudad dos meses-dijo.

-eso significa que terminaré el año aquí?-su papa asintió,por dentro me hacia una fiesta pero en un rincón de la fiesta estaba un chico y llamaba pena... Porque sabia que Katia esta feliz por estar con nosotras no lo dudo nosotros,pero tenia pena por que no vería a Logan y eso me dolía,estaba apenada y dolida por ella.

Se que no actualizó pero acá les deje ese capitulo en el siguiente estará la foto de Katia,jajaja.

Para que sepan Taylor Marie Hill interpreta Katia.

Las amo!!!MUA!MUA!MUA!


Nerd Vs. PopularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora