Que irónico es buscar compañía donde sólo hay soledad, aún más irónico es cuando esa soledad dice ser dependiente de ti. No sé que es peor, tener que pasar tiempo junto a alguien que te llena o tomar la decisión de irse dejando solo a quien depende de ti.
Dicen que aferrarse es malo, mucho más cuando es por amor y sí, tienen razón, el amor que se hace necesidad siempre dejará de ser amor, aún más si es obsesión o posesión.
"Yo te necesito porque te amo, tu me amas porque me necesitas".
Que encrucijada, tener un pie afuera pero tu nobleza dentro, sentimiento que no deja progresar entre tanta mierda. Es chistoso pero hasta ser noble es malo, hoy en día todo es malo desde algunas perspectivas.¿Un vacío inexplicable? O ¿Una culpa que te carcome? Aunque nunca fue vacío, si no pudo llenar lo suficiente como para hacerme sentir hambre, ni es culpa porque al fin y al cabo alguien tenía que irse.
Se habla del amor como algo tan tangible, algo concreto... que embustero es el que piense de esa forma.
Dicen que hay que vivir por uno mismo, que estamos tan llenos de inconformidades que nunca estaremos llenos ni con nosotros mismos aunque tengamos mucho amor propio. En este caso, no consigo el amor propio suficiente ni fue capaz de hacer que lo sintiera o que por lo menos valía algo por más minúsculo que fuera.
"Mereces alguien que te lo de todo, mi niño, no unas simples palabras que cualquiera puede decir. No te desanimes, habrá alguien con la verdadera capacidad de valorar todo lo que hay en ti. Mereces alguien que te haga feliz, pequeño."
-Una desconocida.
ESTÁS LEYENDO
Notas de un escritor frustrado.
AcakEsto no tiene orden lógico, son sólo pensamientos del autor rodeados de preguntas sin respuestas y muchas veces, sin sentido.