Pensativo ....

82 0 0
                                    

Algunos Días así de la nada pienso en todo, hoy le dije a mi abuela si seguiría estudiando y no me respondió ... Me dijo con voz desinteresada qué si quiero seguir yo o qué es lo qué en realidad quiero ...
Me dijo qué no tengo qué hacer lo qué los demás me digan sólo de las personas qué se preocupan por mi. Ella dijo qué ellos se preocupan por mi, pero me tratan tan raro qué dudó mucho qué sea cierto.
Nunca creí qué algo sería tan difícil, ayer vi a la niña qué me gusta y pasar el tiempo con ella es hermoso, pero al irme o al alejarme de ella es tan feo. A veces sólo quisiera hacer bien las cosas o así normales pero es demasiado difícil más con todos aquellos deseándote el mal ...
A veces veo a los demás y me gusta ver sus logros más yo sigo aquí sin hacer nada.
El hermano de la niña qué me gusta habló conmigo, fue cómo tener un hermano por un momento. Lo cuidé, jugamos todo y me sentí mejor todavía ese día.
En algunos momentos sólo quisiera poder volver a repetir esos días un día con inocencia le pregunté a mi mamá ¿Porqué no podemos recordar las cosas cómo la televisión? Y ella me respondió explicame bien y le dije a púes ver al cielo y pensar y cómo en los dvd volver a reproducir esos momentos y ella me dijo "a púes si podemos pero el recordar algo es diferente para cada quién y si podemos pero tienes qué desearlo mucho para qué suceda así"
Y hasta el día de hoy no le encuentro mucho sentido lo intentó y no puedo.
Tmbn ayer escuché muchas palabras muchas opiniones qué en cierto modo tienen razón,
La vida es demasiado barata y nada es fácil cómo antes aún qué nunca lo a sido mucho tampoco ....
Yo siento qué me vuelvo un enfermo escribiendo algo qué quizás al final no tenga sentido, o tenga importancia o algo pero ahí estará
Siempre sueño en cambiar muchas cosas y no se si lo logré

-siempre te lo impiden
*jamás tienes apoyo
Y sobre todo siempre caes y no quieres levantar

Yo siempre e dicho qué vivo en el suelo pero a pesar de eso arrastrándome trató de seguir adelante ....

"Sólo trató de seguir un sueño"

#ZZ

No Creo Qué PuedaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora