Sueño

23 0 0
                                    

Qué aburrido!!

Tengo sueño y no se si es de cansancio o de aburrimiento o simplemente de qué ya me aburrí de lo mismo ....

Ayer me sentía en otro mundo mi cerebro cuerpo y alma andaban en un mundo de locura por tantas cosas malas (o quizás buenas) qué lo atraparon.

Me sentí libré un momento o mejor dicho una noche, era genial miraba la luna y pensaba en tanto o tal vez en poco pero igual se sentía bien, la risa me invadía el sueño me abrazaba los delirios se apoderaban de mi y yo sólo los seguía ...

Me perdí de pocos sucesos pero al final hay cosas mejores me encuentro bajo las sabanas conservando mi calor siento frío de la nada. Pero qué más da.

Saben el odió al final es feo y no tiene caso ni nada. A veces pido consejos en amigos o en personas qué quiero pero siempre te traicionan y te dicen cosas yo tengo una niña bueno mi mejor amiga (aún qué teníamos un amor algo extrañó pero en fin, al final terminamos ese algo qué había o quizás no y púes hoy qué la buscó para qué me ayudé o me de consejos me salé un poco pesada un poco o turbia ...

Y al final no entiendo porqué será porqué no logró de qué estuviera con ella o porqué prefería a otras antes qué ella ... Pero  cuándo lo hago siento qué me haga mierda es feo a pesar de qué soy hombre y me lastimen tmbn es feo pero ñaaa vale ...

Desdé ahí tmbn trató de no hacer nada y sólo me ahogó yo sólo ....

#SoloVuelvoUnDiaALaVez ....

No Creo Qué PuedaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora