Púes primeramente decirles qué lo siento ayer no les di el siguiente capítulo y púes hoy por eso haré los dos seguidos
Y púes no estaba conectado porqué había salido y llovió y me moje y fue recio tenía tiempo de no hacerlo así qué de nuevo las disculpas y seguiré con esté rompecabezas n.n" saludos :$ y se les quiere ....Púes ayer me levanté cómo siempre pensando y luego tomar el celular me levanté y fui a buscar algo de comer no había nada, y púes hice lo qué encontré.
Luego me puse a pensar mientras cocinaba en todo lo qué me pasa llegaron las 12:00 y ya no tenía nada qué hacer y me fui a mi cuarto, yo siento qué me e perdido en tanto de lo qué era antes y hoy soy totalmente otra cosa ... Y sólo entré en mi cuarto y vi los audífonos y me los puse y mire el techo aún qué mis paredes tienes recuerdos hermosos dónde hoy casi no los veo pero siempre están ahí y cuándo más lo necesitó los veo y están ahí.
Ayer fui a ensayar con la niña qué me gusta para bailar y púes tmbn con ella siento tanto tal vez por eso tmbn me pongo a pensar y me estrezo, antes yo la conocí de una forma extraña pero llegó un momento en dónde estábamos juntos y todo era hermoso pero hasta qué un día no se qué pasó y ya no siguió siendo mi novia. Y a veces hablamos pero es cómo qué ella en su punto de vista y yo en el mío.
Aún qué aún así siempre terminamos viéndonos con amor o coincidimos en algunas cosas .... Un día me dijo qué cuantas veces me había enamorado y yo le dije qué sólo una veces y ella varias (pero por favor no la juzguen nadie es perfecto) y púes si aún qué así hablar de topes si e tenido muchos y ella dijo ok está bien ...
Pero luego fue cómo qué algo raro y a dónde fui a ensayar con ella habían putos y putas y ella dice qué con todos a andado y yo si casi igual qué yo pero ella dice qué sólo podemos hacer amigos o eso porqué ella no podría andar conmigo porqué luego andaría a la misma vez con otro y no me gustó eso pero no se lo di a demostrar ...
Pero siento qué igual siempre congeniamos pero más qué todo yo pienso qué ella está confundida pero igual sólo no dejó de pensar en ella y en tantas cosas qué más del 60% lo hace qué es salir y etc etc pero en fin no importa.Y aún qué siempre digo y hago cosas sólo pienso tmbn qué hay quienes tienen un buen amor y lo desperdician hyo qué trató de buscarla a ella. Y tmbn digo qué ya qué dije putos y putas al final ellos tmbn se enamoran y encuentran amor y sólo deseó poder ser el viento y sólo pasar sin mover nada ni derramar gotas del océano con mi fuerza. ...
Y hay veces qué tmbn pienso "Si Hay Estrellas En El Cielo O Si Sólo Son Una Luz Qué Se Perdió En El Espació ....."
ESTÁS LEYENDO
No Creo Qué Pueda
Подростковая литератураJajajaja ... Sólo tengo 17 años y me pongo a pensar en tanto ... Muchos dirán qué nada tiene sentido y pocos continúan ... A pesar de todo pero a diario me siento en mi cuarto a ver las paredes (son hermosas) mi sangré las decora pero no me siento v...