Noche Magica

82 0 0
                                    

Nunca pensé qué algo tan pequeño al final llegaría a tener tantos significados .... Palabras tan simples qué cambian el rumbó de muchas cosas ....

Siempre me a gustado ver toda clase de cosas a pesar de lo crueles, asquerosas, tenebrosas, oscuras y etc qué sean para captar un momento único qué pocas personas ven

Me gusta ser cómo soy al final ya van tres veces qué editó está tercera parte y no se pero se borra será quizás qué aún tengo mucho para dar, tanto por decir

Siempre digo casi lo mismo y lo trató de copiar y no cambiar porqué se qué eso soy yo ése es mi estilo trató de ser único original y humilde

Escuche un día qué el principito dice qué "El Tenía Una Rosa" y así tenemos todos una pero no voy a lo qué dice si no a lo qué significa para cada uno ....

Sólo hay qué tener una imaginación para llorar para aceptar para todo, tal vez al final o en algún momento qué leas esto y digas este bicho está fumado con todo lo qué escribe, tú no pienses en eso tú sólo lee analiza vi e sueña siente y hazlo de corazón ...

Yo soy muy sentimental y siempre por algo qué sea tan simple al final término siento tan realista y tan sentimental qué siento qué lo vivo y eso demuestra qué se puede hacer más de lo qué uno piensa .... Hay veces qué pensamos aquel me derrotó ellos ganan aquellos matan. Pero sólo un momento ponte a pensar en lo bueno qué tiene todo eso malo porqué no sale el sol sin qué se vaya la luna ni tampoco sale la luna sin qué se vaya el sol... No sale el arcoiris antes de qué llueva, no respiramos después de exalar .... Y así Infinidades de cosas ...

Empecé con ni triste día y hoy voy con mi insaciable alegría
Pero te digo qué soy un niño y si repito no tengo lo mejor ni tampoco me tratan de lo mejor pero sigo aquí y por eso te vengó a contar algo de lo qué se vive
Porqué es mejor contar lo qué se vive qué comprar lo qué se ve ....

Soy un suicida y te dedicó mis heridas no por mal si no para bien ....
*Sonríe, qué yo lloraré por ti
*Ama, qué yo sufriré por ti
*Arriesgarte, qué yo soportaré por ti
*Sigue, qué yo me levantaré por ti
*Llora, qué yo derramaré por ti

Pero no olvides somos un mundo y a pesar qué sea grande porqué así lo vemos en realidad es pequeño y no lo vemos ... Se qué vivimos entré asesinatos en un país, muertes en otros, robos en todos pero al final todos nos uniremos siendo uno sólo y sólo uno somos todos....
Yo pienso qué veo a la gente y la quiero ayudar y por el miedo de ser yo contra todo me asusta y me lo impide
Pero siendo yo y pensando en lo qué más me gusta seré todo y lo lograré

Hay noches qué salgo a mi partió aún me da miedo (aún qué he descubierto qué la oscuridad antes era mi enemiga y hoy es mi hermana) pero cuándo más noche está es cuando buscó a la luna y no la encuentro al final ella sale y me protege .... Iluminando mi camino para qué nunca me pierda .....

#ZZ #Sueña #Loco #Demente

No Creo Qué PuedaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora