Cuándo Te Vuelves A Caer Al Infierno

6 0 0
                                    

Es aquí dónde me vuelvo a encontrar el mundo es el mismo pero encuentro el infierno en medio de está vida esté caminar qué llevó cada día empecé el día con un poco de nicotina entré mis manos con un cigarrillo y lo terminé igual pensando en si fallé en algo al final de un tiempo o de una hora de un microsegundo siento qué algo mejora o la mayor parte de la veces algo falla y siento qué algo de eso qué falla me afecta más de lo qué debería ...

La simpleza de algunas palabras me tortura por ejemplo ése okay ... qué en veces duele mucho ... sólo veo a mi bebé y pienso si seré bueno para ella o si hago bien las cosas quizás tengo qué auto ser mi propio psicólogo y decir qué todo lo malo qué me atormenta pasará y qué tengo qué recordar en esos bueno momentos lo qué pasó y mantenerlo vivo porqué yo se qué no siempre es algo feliz siemore algo qué te pone a pruebas y sólo quiero quitar esa estúpida reputación qué invade mi nombre qué es sólo negatividad ....

Un día podré pensar de forma diferente qué mi bebé y qué todo lo haré bien y ese día malo será una prueba de ser fuerte ...

Sólo lo único qué quiero es qué con ella pueda hacer todo bien y sepa qué la amo mucho y nunca la dejaré sola ... y mentalizar qué hago bien las cosas ...

Sueños en las nubes mentales y sueños valiosos... felicidad 😍😍

No Creo Qué PuedaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora