Confundido

15 0 0
                                    

A veces sólo Tratas de seguir aquí cómo sea inventas mundos para lograr verte mejor la filosofía humana a veces es correcta y a veces buena y la mayoría de veces qué el mundo me da su ideología pensativa me cuestionó y me preguntó si todo es así o todo cambia de vez en cuándo, me dijeron qué el ser humano es cómo la cebolla qué tiene capaz y capaz de personalidad y a veces la gente no mide sus palabras ... Dijeron qué tenemos las capaz y cuándo vamos a la iglesia nos comportamos de un modo y en la calle otro, a veces si pueda qué tengan razón pero la mayor parte del tiempo no ... Porqué yo soy en la iglesia cómo soy en la calle si en plena eucaristía no porqué el tiempo lo amerita pero esas condiciones tan sencillas son las qué me llevan al punto de pensar si soy una persona o un material compuesto simplemente para fusionarse convertirse y evaporarse es cómo meter la ciencia la matemática la física y todo lo qué se estudia desdé primer año hasta noveno grado luego el bachillerato y hasta llegar a la universidad ... Y sólo cuestionó el porqué soy así y no puedo ser diferente dicen qué si una lámpara es blanca nosotros decimos qué es negra ... Siempre la contraria y seguimos cómo ignorantes servimos de juguetes para los inteligente y los inteligentes sirven cómo diversión para un tonto y no somos ni uno ni el otro ...
Sólo somos materiales qué no se pueden combinar para poder ser uno ... En esté universo sin comprensión a pesar de si evolución ...

No Creo Qué PuedaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora