El Daño

20 0 0
                                    

Y si algún día me pasa algo... Hoy e escrito muchas cosas qué nunca e dicho pero siempre estarán aquí para cuándo les falte les habré dicho todo lo qué ocultaba o quizás nunca supe cómo explicarlo ...

Todo el mundo puede hacer muchas cosas qué cuándo lo descubren explotan ése gran sentimiento .... Mi día a día es impredecible hoy vi sonreír a ese niño y mañana tal vez me vea a mi llorando en el espejo ...

Ayer cometí un error y siempre qué otro lo comete el lo soluciona y yo me quedó encerrado en ese calabozo del qué nunca dejaré de ser prisionero. A veces podemos cambiar tal vez no nuestra vida pero si la de los demás o con tan sólo de una ya es más qué suficiente el mundo es cruel si vez de un lado a otro sólo vemos hombres y mujeres diferentes pero al final son igual... Conociendo bien todo hablamos de muchos cuándo somos nada me ahogó en esté laberinto sin soluciones de pesadillas e insomnio.

A veces sólo deseó un cigarro en mi mano derecha y en la izquierda tal vez las cuchillas y los audífonos viendo el cielo y sólo esperando a la merte cómo una amiga qué me venga a decir si estoy listo o si aún la quiero desafiar más ...

Hay mujeres qué te apoyan y otras qué te dejan perder ... Ayer le dije a mi madre qué estaría sólo toda la vida y ella dijo qué ya habrá alguien para mi ...

*Y yo no le dije nada y sólo dije
Pero y para qué buscar una princesa.
Una princesa qué sea puta
Yo prefiero a una puta qué sea princesa

A veces buscamos lo mejor y tal vez es lo peor qué nos tiene la vida .... Pero así somos los humanos nos vamos a lo mejor sabiendo qué al final es lo qué más rápido se llena de parásitos o se descompone desdé adentró hasta afuera.

Yo quisiera pelear por algo pero cuándo lo intentó ... Al final me doy cuenta qué no tengo por quién intentarlo ....

Hay veces, quienes se despiden indirectamente y sólo siguen sonriendo a pesar de todo y un día sólo sabrás qué no están y te dejaron una sonrisa antes de un mar de lágrimas ... Porqué eso es ser guerrero luchando por lo qué buscas o siendo fuerte por lo qué quiere ver en el futuro ....

Los mejores del mundo somos quienes jamás levantamos la cabeza si no somos aquellos quiénes caminamos con la mirada hacia arriba

La misma canción siempre me hace sonreír, tal vez le agarró un cariño qué me gusta y por eso me hace llorar siento qué mi historia no tiene sentido o qué es aburrida pero sólo quería decirles un poco de lo qué siento .... A cada persona del mundo y púes sonrian por ustedes por aquellos a quiénes quieren... A quiénes aman aquellos qué están con ustedes y no dejen qué nada los derrumbe si los derrumban una vez a ustedes ustedes pongamse de pie zacudanse y logran su objetivo y luego lo derrumban cinco veces más ....

Y ustedes sean el mañana de hoy yo segure intenadon ser el ayer del hoy porqué eso me tiene muy atrapado en la nada .... Y sólo quiero llegar hasta el mañana ....

No Creo Qué PuedaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora