A veces no te das cuenta de muchas cosas más aya de las qué te causan duda ... Hay cosas más aya de los problemas ... El frío me abraza a medida voy dando un pasó tras el otro voy pensativo para la casa sin saber qué me espera al doblar la esquina quizás tengo miedo a veces y otras no sólo tengo miedo a terminar siendo una hoja en blanco en medio de un libro vacío no me emociona mucho el saber eso ... Porqué ya vivo cómo escondido en la sombra de grandes personas ... Personas qué quizás son mejor qué yo.
A veces uno cómo persona piensa en cosas infinitas cosas qué puedan cambiar el movimiento del mundo y yo creó ser una sólo camino y veo a veces sólo siento qué mi vista se nubla así cómo cuándo la mañana nace gris y a penas puedo ver mis pasos y mi aliento gritando pidiendo ser escuchado en un cuerpo muerto ... Quizás estot consciente al escribir esto porqué mi mente es superior sólo sirve para limpiar las pisoteadas qué vive día a día ... Encontrar una locura o una felicidad hoy en día me da miedo ... Soy tan estúpido qué siempre siento qué falló y qué cualquier basura puede tener más significado qué, yo cuándo encuentro algo qué complete lo qué soy lo pierdo por ir por caminos contrarios y terminó limpiando mis lágrimas en un infierno qué me tortura lentamente pero en vez de sentir dolor siento placer porqué me han golpeado tanto qué ni siquiera el dolor, ya no le siento un significado ...
Tengo miedo del mundo y mi mundo a veces me engaña todos somos materia orgánica, inteligente, artificial ... O lo qué sea pero no funcionamos bien nunca logramos alcanzar lo qué de verdad queremos y yo menos ... Lo único qué alcanzó es la lástima qué me tengo a mi mismo ....
Un infierno vive dentro de mi y los demonios controlan está marioneta. Está marioneta fría qué sólo tiene viva una mente retorcida y ágil pero sin nadie qué la sepa manipular ...
ESTÁS LEYENDO
No Creo Qué Pueda
Roman pour AdolescentsJajajaja ... Sólo tengo 17 años y me pongo a pensar en tanto ... Muchos dirán qué nada tiene sentido y pocos continúan ... A pesar de todo pero a diario me siento en mi cuarto a ver las paredes (son hermosas) mi sangré las decora pero no me siento v...