El Primer Dia De Nuevo ...

18 0 0
                                    

Yo voy a decirte algo nunca puedes hacer nada cómo tú quieras sólo aprendes hacer un mantenido cómo las mascotas pero más humillado qué ellos ...

El periódico de ayer ya no vale nada cómo el de hoy y aún menos qué el de mañana ...

Sólo aprendes a ser humilde y con esa humildad aprended a aguantar todo lo qué te tiran y todo lo qué viene sólo qué no tienes qué ser esclavo de nadie, un hombre aún poco de la mayoría qué viven sólo por mujeres al igual qué las mujeres por los hombres ... Y otro prociento sufre ya sea hombre o mujer y otros el poquito qué queda sólo vaga cómo un nada en un todo ...

Yo sólo se qué sólo no se puede hacer nada ayer no sabía ni qué hacer pasé en la casa y no pude hacer nada salí y no hay con quién ...

Y sólo esperas lo mejor, quizás a veces muero con los vicios desearía poder fumar un cigarro qué nunca se acabé o una droga qué nunca deje de alucinar mis perros me dijeron tmbn qué pasó algo quemada las celebraciones pero bueno algo es algo pero yo no pude hacer nada y me duele me deprimo rápido qué hasta ya lo siento muy cursi pero ni modo así es cada persona y no se puede cambiar ...

Sólo quisiera y sigo insistiendo hacer las cosas normalmente cómo una vez sólo una persona lo pudo lograr y es quién nos mantiene aquí en esté mundo vivos pero llegar a su nivel celestial es algo imposible sólo podemos plantearlo pero no copiarlo

Sólo quisiera no tener sentimientos jajaja me acordé de muchas personas y no entiendo tú victoria yo se qué lo verás pero con tú amiga dice qué yo la regué y aún más otra niña qué se llama Nataly es amiga de ella "" pero odió ese nivel de vaguesa qué entre las dos qué acaban y no se a veces sólo trató de evitarlo de lo qué digan pero siempre buscan cómo encimarse al igual qué odió qué digan qué son lesbianas o no quieren a los bichos sabiendo qué eso ya es otro nivel de locura y madurez para tomar decisiones así
Y no estoy encontrar de qué una mujer sea lesbiana o un hombre sea gay ahí es su liberta n.n" pero jugar con eso es raro para mi no se el mundo y una ofensa para quienes viven libres con esa decisión qué tomaron y lo hicieron de corazón

Mientras escribo y analizó todo sólo pienso qué son cosas reprimidas pero qué, o aún mejor cómo las liberó cómo me libró de eso si siempre qué estoy feliz luego ya no lo estoy....

Hace poco encontré muchas vibras positivas en música de los 70 va qué loquera más recia *-----* pero a veces eso se hagota y ya ni la música me ayuda a llorar ... Libre por cosas tan atrapadas y reprimidas pero cada quién ....

Y sólo trató de ser yo de ser un poco de mi personalidad ya qué el restó se adacta a cada cosa qué mira o mentalizar qué sea buena ... A veces sólo pienso cómo computadora y eliminar archivos inservibles o un celular reiniciar el sistema para ir más rápido o aún mejor algo qué ya está desapareciendo un lápiz y volver a dibujar un nuevo paisaje mejor qué el anterior ... O mejor hacer algo mejor ...

Así cómo Michael Jackson desdé pequeño forjó su carrera así forjar cada una sus sueños pero sólo pocos logras cosas tan asombrosas tan impresionantes cómo hacer sentir emociones más aya de lo a emprendido a cada persona y diferentes sentimiento de lágrimas de felicidad de superación de toda la locura qué quieras imaginas .... Cualquiera ...

No Creo Qué PuedaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora