Me gusta la frase Bienvenido A Mi Infierno.
Quisiera poder inglés (eso sería de respeto y no balbusiara cuándo canté en inglés xD)
Un día descargue una canción en inglés y nunca pensé en nada hasta qué la canción en una parte decía "I'm Fine" y me puse a pensar no dirá eso sólo por decirlo y al buscar la traducción me llevé una sorpresa tan grande qué así de la nada había descargado una canción qué me describía cómo me sentía y casi cómo era y sentí tan aliviado qué a pesar de todo hay veces qué de una forma se puede compartir los pensamiento ....
Esté es mi hoga, hice un hoga sólo así decía el coro o tal vez más o menos así y si miraba a mi alrededor y a pesar qué habían personas a mi alrededor mi hogar es sólo .... Nunca encuentras brazos en los cuales sentirte a salvo, tampoco hombros en los cuales llorar y sólo aprendes a no hacerlo o hacerlo sólo (valga la redundancia).
A veces hoy a mi edad con todo lo qué he aprendido o la cultura qué tengo sólo pienso en cosas sencillas cómo por ejemplo el morir por el deseó de un cigarro ... A veces mientras me inspiró tengo un marlboro de un lado de la mano del otro el celular y en mis pulmones el humo intentando de inhalar lo más qué pueda de paz (y llevando el veneno a mi cuerpo) y exalar la mayor cantidad de problemas qué pueda.
Al final me siento en una nube dónde caigo a mi cama y cierro los ojos y muero brevemente hasta qué el sol me diga qué es hora de volver a intentarlo ....
Mi mamá hoy me fue a regañar por jugar. Y odió pasar e la casa porqué me dicen qué no sirvo qué no hago nada bien y yo intentando de desaser eso y más me hunden .... A veces pienso Si la gente no se cansará de hacerte sentir mierda o hacerte sentir cómo un estorbó y cuándo te cortas o te drogas o bebes o lo qué sea dicen qué es tú culpa qué son caprichos y no se dan cuenta qué ellos lo inician pero no saben combatirlo ...
Yo nunca e dicho qué fumó pero ya lo sospechan pero y cómo decir qué fumó si dirán qué lo hago porqué otros lo hacen o porqué quiero llamar la atención... Más no saben qué dicen qué eso tranquiliza qué eso te daña ... Ellos no saben qué quiénes te empujaron a eso fueron ellos principalmente y luego los demás cómo daños colaterales o cómo momentuns o fuerzas de empujé o cómo fuerza restante ...
Todos piensan qué todos tienen la razón más no sabés qué nadie la tiene, sólo pueden dar um empujé a soluciones qué cada uno debe superar y pueda qué a otros les vaya igual pero el resultado no será el mismo porqué usamos matemáticas pero el resultado en número no es lo mismo en humanidad ....
Es cómo si una persona supiera cuántas estrellas hay y si luego de el otro viene y dice qué hay más ... Nadie tiene la misma respués ....
Sólo pido qué las nubes no me oculten a la luna porqué quiero llorar bajo la luz de mi dama mientras bailamos juntos a la distancia ....
ESTÁS LEYENDO
No Creo Qué Pueda
Teen FictionJajajaja ... Sólo tengo 17 años y me pongo a pensar en tanto ... Muchos dirán qué nada tiene sentido y pocos continúan ... A pesar de todo pero a diario me siento en mi cuarto a ver las paredes (son hermosas) mi sangré las decora pero no me siento v...