Ya ni siquiera sabemos dónde estamos o dónde vivimos ... El mundo se está llenando cada vez de enfermedades pero no virales si no llamadas humanas las misma personas se lastiman se dañan y se matan entre sí por cosas sin sentido ... A veces las voces o son buenas o son malas ... Ya no sabemos qué quieres tú qué quiero yo qué quieren ellos...
Los libros fueron hechos todos para ser leídos ... Y no para ser juzgados ni ignorados por su portada ... Hay miles de personas qué escriben pero nadie lo hace de corazón o quizás si pero son contadas cómo dije las voces para muchas personas son buenas o malas y para mi unas son buenas, son cómo demonios de mi mente enferma, qué cuándo analizan la letra se calman y sale el demonio más frágil qué es a la vez el más fuerte y el más tenebroso porqué maneja mis emociones cuándo reír con odió y llorar con alegría ...
Lloró porqué puedo, a veces, pero siempre sonrió por nada y hoy he vuelto no porqué me siento al límite de mi ... Si no porqué mi cabeza tiene ideas por doquier y quiere no desahogarse si no expresarse para ver si otra mente la entiende. Vivo porqué las palabras son la tinta y el pensamiento mi día a día ... Si me preguntaran cómo escribí cada palabra en toda mi vida la mayoría sería entre llantos y con drogas y no necesariamente sintéticas si no emocionales y musicales ahorita trató de contenerme pero es casi inevitable porqué sólo pienso en un mundo real para mi ficticio para el mundo ...
A veces yo tengo problemas con las mujeres y yo tmbn contribuyó a eso ... Soy inseguro y buscó fantasías dónde hay solamente realidad ... Si te preguntas qué canción escuchó y porqué tanta melancolía es la canción de Rihanna - Work y púes voy a su pista y a su letra y sobre todo por ella yo desearía poder ser cómo ella y poder tenerla cómo novia pero reaccionó y digo qué eso sólo es fantasía porqué si en un momento me aburro, la felicidad será nada ...
Pero a veces tmbn hay princesa pero es la suerte de cada uno ... Mucha gente dice qué las personas así o bueno en esté caso las mujeres son putas pero yo no lo creó así alguna tendrá un corazón puro para ti y un cuerpo tmbn sólo para ti ... Pero lo repito a veces sólo son fantasías deseos perversiones o cómo quieras nombrarlo ... Un ciego digo un día a un hombre qué miraba pasar a mujeres rico eso y el hombre no sabía qué era ciego luego el ciego le dice
-Si yo fuera tú no desperdiciaría mi don viendo cosas sintéticas (o algo así jeje)
-Luego el hombre se quedó pensando y en su mente debió de a ver dicho "Tiene Razón"
El mundo cómo digo no sabemos ni qué queremos a veces ni dónde vivimos ... Pero así nos terminamos envenenándolos o a nosotros mismos ... Muchas personas me dicen qué la niña qué me gusta y yo a ella es bonita qué vale mucho pero no lo pienso así... Quizás yo buscó algo más ... Pero no se a veces cuándo me siento acorralado así sólo desearía desaparecer tener una navaja y cortar mis brazos algo o dormir con sobredosis pero no puedo y sólo me torturo y ese nudo qué se siente en la garganta lo tragó cómo puedo para no liberar ni una lágrima algo qué duele no físicamente pero sí emocionalmente ...
Sin mencionar de nuevo la cantidad de niñas qué me hablan y dicen qué les gustó ... Me duele no se si es mi forma de ser, soy yo, mis demonios, mis personalidades o qué, pero todo es duro, muy duro ... Y sólo sientes caer todo tu ser tú mundo y si me vuelvo frío soy malo si me vuelvo normal está bien pero tmbn está mal ... Y sólo analizó cómo ser normal "" pero ya veo es imposible.
Cuándo pasan cosas siento qué es más fácil la matemática y qué dicen qué con cosas así pasan porqué la vida no quieren qué la decifren ... Hace dos días publiqué a las 3:48 A.M qué de nuevo el insomnio me visita y tmbn qué para consolidar el sueñó busqué las drogas y se acabó el insomnio dentro de mi cuarto ... Mis demonios ya hasta despierto me mantienen de día y de noche me ayudan a ver más aya del miedo más aya de todo ... Aún qué siempre mi corazón palpita ante la oscuridad pero con más calma ... Y sólo vez el humo de cualquier cosa salir de tu sistema y bajas la ansiedad con un cigarrillo qué calma todo tu desorden mental ... Tus demonios ... Tú demonio ....
Sólo cuándo sale el sol trató de volver hacer normal pero cuesta ... Pero duele, pero tortura ....
ESTÁS LEYENDO
No Creo Qué Pueda
Teen FictionJajajaja ... Sólo tengo 17 años y me pongo a pensar en tanto ... Muchos dirán qué nada tiene sentido y pocos continúan ... A pesar de todo pero a diario me siento en mi cuarto a ver las paredes (son hermosas) mi sangré las decora pero no me siento v...