Quizás le agregaré un par de párrafos más a mi pobre historia ya qué lo único qué refleja es lástima tengo tanto tiempo de caminar firmé pero no con exactitud muy bien, pero si he aprendido muchas cosas y quizás sería un logró qué son buenas ... Pero no lo es simplemente me he dado cuenta qué avanzó pero la mayor parte es hacía atrás
Hoy me di cuenta qué hasta de hablar o de leer quizás uno se hostiga, quizás por eso no todos nacimos para leer.
Pero bien siguiendo con la confesión poética qué siento he conocido a una princesa qué más qué eso es el amor de mi vida se qué tonto decirlo porqué hoy con el mundo de cabeza ya eso no existe, pero si buscas bien lo encontrarás así cómo lo hice yo. Pero ha sido difícil si me lo preguntan por las peleas celos y sobré todo el miedo.
Yo tengo miedo no sólo de perderla si no de verla entrar en esté mundo de mucho más cosas malas qué lo qué yo puedo causar, pero qué no causó y si lo hice ya me arrepentí de todo eso ... Pero aún me siguen mis pasos todos esos malos recuerdos.
Ella dice qué aún sigo jalando mi pasado y en cierta parte si tiene razón ... Y yo no sé cómo dejarlo ir ni tampoco cómo ya no hacer qué ella piensa en todo eso.
Si me lo preguntan o al leer esté capítulo se preguntarán cómo soy y cómo la trató, son libres de pensar todo pero no malo si no bueno qué inclusive yo aceptó los retos qué ella me pone porqué la amo y quiero construir bloque a bloque un futuro nada de correr o trotar si no de gatear y caminar. Pero es difícil lo malo siempre se ve qué está presenté yo quisiera poder tener mis ojos viendo el atardecer y mis labios besando el cielo y mis oídos escuchando cualquier música ... Porqué quiero perderme, quiero entrar en una realidad alterna dónde mi yo de otra dimensión me diga has esto o se así o ya cambiar todo lo qué soy, lo mierda y frágil qué soy.
Porqué con ella he aprendido un sin número de muchas cosas qué jamás pensé conocer porqué mi vida iba más chuekas qué las calles de mi país o la de dónde sea qué leas esté libró.
Pero con ella fui como macceeng no se cómo se escribe el de Cars, tomé las herramientas y empecé a destruir mi caminó y empezar o construir otro cómo lo hizo el y a empezar a ver más aya de lo qué me rodeaba y quizás escribir no me sirva más qué para desahogarme porqué hoy vivo con el constante miedo de qué en un momento Mi Princesa tomé su maleta y decida irse de mi lado.
No importa nada, en mi país tengo un serio problema con la delincuencia y no puedo ir a cualquier lado porqué si pudiera ir en esté momento estaría en su casa intentando hablar o no se algo para tranquilizar las aguas
Porqué ella tomó una screen de mi insta d unas fotos viejisimas pero para ella son cómo recientes en dónde decían dos cosas de dos niñas y ella le molestó eso pero ella dice qué lo tomó a broma pero yo porqué se qué a ella eso le molesta le dije muchas cosas ... Pero al final resultan qué estuvieron mal ...Ya no se que hacer ni tampoco qué decir porqué siempre hay una problema o una cagada y sobré todo espacialmente por mi. Hoy todos los días me arrepiento de a verle fallado porqué hoy eso me tortura y me lástima ... Porque ella es lo mejor de mi vida y yo sigo aquí llorando el momento en qué ella vea qué ese pasado ya es pasado y ya está bajo tierra y lo qué quiero es ir hacía el futuro con ella.
Muchas veces deseó tener mis ojos con ojeras y mi cabello desarreglado con cara de loco y encerrarme en mi locura y tratar de vivir así ... Sufriendo en un maldito mar de lágrimas amargas llenas de pensamientos qué dañan y lastiman mi mente ...
ESTÁS LEYENDO
No Creo Qué Pueda
Fiksi RemajaJajajaja ... Sólo tengo 17 años y me pongo a pensar en tanto ... Muchos dirán qué nada tiene sentido y pocos continúan ... A pesar de todo pero a diario me siento en mi cuarto a ver las paredes (son hermosas) mi sangré las decora pero no me siento v...