La verdad

443 32 2
                                    

Percy

Que un semidios no puede dormir en paz?, estaba durmiendo tranquilamente cuando los gritos de Jason me despertaron, el pobre estaba bañado en sudor y parecía que lo estuvieran matando, así que lo desperté de la manera mas amable posible, le tire un chorro de agua.

Jason nos contó su sueño con Teseo, Tritón puso una cara similar a la que pondria un pez apunto de ser pescado, claro si tuvieran expresiones...

Triton: debí suponer que atacaría tus sueños.

Jason: porque lo hace? Que no quiere ser despertado?.

Tritón: eres un hijo de Júpiter, toda su vida Júpiter a tratado de matarlo, mandaba a sus hijos mas fuertes a cazarlo.

Percy: un momento si un hijo de Zeus de por si es poderoso como el sobrevivió a un grupo de ellos?.

Tritón: Vivio muchas cosas dificiles que lo hicieron crecer deprisa y entrenarse al maximo para sobrevivir el solo, llegó un punto donde el vivía en un territorio que le daba ventaja, bosques, las sombras de los arboles servían como trampas y las hojas secas en el suelo las incendiaba con su fuego del inframundo y aunque lograran vencer sus trampas, siempre habría sombras por donde escapar.

Nico: entonces ataca a Jason por ser hijo de Júpiter, cree que quiere matarlo.

Tritón: exacto Jason representa una amenaza para el, talvez ataque a Percy talvez no, papá ayudó a esconderlo de todos modos, no creo que trate de atacarlo.

Jason: si el tiene el poder para alterar mis sueños de esa manera estando dormido, estando despierto me matará.

Tritón: en tu sueño el estaba al borde de la desnutrición verdad?.

Jason: si pero eso que tiene que ver.

Tritón: el hechizo de Hécate lo mantendría en un sueño en el cual no envejece ni se debilita y su organismo se paraliza, al debilitarse el hechizo no solo recupera su consciencia sino que también se debilita y su organismo vuelve a funcionar, su cuerpo necesita alimentarse, si tardamos mucho morirá de inanición.

Jason: entonces al despertar estará tan débil que apenas y podrá moverse.

Tritón: exacto, talvez ni siquiera pueda usar sus sombras, pero no estoy seguro, hay que estar atentos si las utiliza estaremos en problemas.

Percy: quedaremos atrapados en un lugar de pesadilla por siempre.

Tritón: talvez o quizá sean asesinados por ustedes mismos.

Nico: espera como que asesinados por nosotros mismos?

Tritón: Teseo puede como decirlo hacer que la sombra de alguien cobre vida, seria como una copia de ti mismo pero llena de todos tus malos pensamientos, como tu yo oscuro, normalmente son tan fuertes como la persona a la que imita, pero estando tan débil, puede que no sean tan peligrosas.

Jason: ya se porque papá trato de matarlo, es muy poderoso, casi un dios.

Tritón: Zeus siempre odió a Teseo porque eclipsaba a sus hijos, la profecia solo hizo empeorar las cosas, ahora era una amenaza al olimpo, mando a todos sus hijos a matarlo.

Nico: porque no simplemente no fue al inframundo ahí estaría a salvo.

Tritón: Zeus le tendió una trampa, hizo que sus hijos lo atacaran durante el solsticio de invierno, Hades lo llevó al olimpo para no separarse de el y porque ningún dios puede atacar otro ni a sus acompañantes durante esa reunión, pero los semidioses no están sujetos a esa norma, Teseo estaba en desventaja no había sombras, y hacer fuego le quitaba mucha fuerza, Hades ni siquiera se dio cuenta de que su hijo era atacado a unos cuantos metros de la sala del trono, Teseo hubiera muerto si Hécate no hubiese pasado por allí y dormido a los hijos de Zeus con un hechizo, ella se lo llevo a su palacio, y llamo a Hades, la razón por la que Teseo no fue llevado al inframundo es porque había sido muy lastimado, y sus heridas podrían matarlo en poco tiempo, así que Hécate le dijo que podría dormir lo en un sueño "reparador" y esconderlo en algún lugar del mundo, ya que en el inframundo el hechizo no tendría efecto.

el hermano de nico di angeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora