Teseo
Cuando mencione la carta con el S.P.Q.R, jason abrió los ojos como platos.
Jason: que tiene que ver el campamento Júpiter contigo?.
Teseo: la verdad yo estuve en el- dije al momento de jalar la manga de mi chaqueta, revelando un tatuaje del S.P.Q.R y el símbolo de Apolo (una lira) - el campamento Júpiter era el único lugar seguro para mi, tuve que hacerme pasar por un legado de Apolo para pasar desapercibido y teniendo en cuenta mis habilidades con la arqueria no era dificil de creer.
flashback
Después de estar un tiempo con Lupa entrenando, ella me dio el visto bueno para seguir al campamento, al llegar resalte un poco, por no ser rubio o de ojos azules como cualquier hijo o legado de Apolo, pero al final a todos les dio igual, me asignaron a la quinta cohorte.
en ese tiempo los pretores eran Derek un hijo de Apolo y Lydia una hija de Venus, lo cual era algo extraño ya que normalmente los hijos de Venus no sobresalen ella fue la primera pretor hija de Venus que existia, ellos eran muy agradables, todos en general lo eran, pero siempre tenia la duda de que pasaría si se enteraran quien era en realidad: un griego hijo de Hades perseguido por Zeus y toda su descendencia, mi vida en el campamento Júpiter fue buena y de no ser por el trauma de ver morir a todos mi hermanos y el miedo de ser encontrado me hubiera permitido ser feliz sin sentirme culpable y tal vez hubiera sentido al campamento como mi hogar.
iba a misiones de vez en cuando y mi cohorte siempre ganaba los juegos bélicos, muchas veces yo era el que me llevaba el protagonismo y era por así decirlo la razón por la que ganamos, y todo eso debido a que al llegar entrene como loco día y noche para hacerme mas fuerte, para no ser una carga, para que el día en que los hijos de Zeus me encontraran no les fuera tan fácil matarme, pero sobre todo por lo que decía la carta:
" hijo cuando leas esto es por que el campamento ha sido encontrado y han muerto tus hermanos, te preguntaras el porque lo se y la respuesta es que mi hermano se acerca cada vez mas a ustedes y me es imposible moverlos sin delatarlos antes de tiempo, los mayores ya saben de esta amenaza y tienen ordenes de protegerte y sacarte del campamento en caso de que todo esté perdido, si te preguntas el porque alguien que no ha podido despertar sus poderes fue escogido entre tantos fuertes muchachos.. la razón es simple tu eres mi ultima esperanza, al nacer te bendije con un don que hace años no otorgaba a mis hijos por temor a que se volvieran locos de poder, el dominio total de las sombras, muchos de mis hijos pueden viajar entre ellas pero les consume mucho poder debido a que no es su especialidad, pero tu no solo puedes viajar entre ellas sino controlarlas, darles forma, fundirte con ellas, y si te esfuerzas hasta darles vida, y por si fuera poco tu naciste con un poder que no me esperaba que tuvieras: controlar el fuego del inframundo, algo sumamente mortal capaz de arder bajo el agua y matar al instante con un gran dolor, debes saber que esto te traerá muchos problemas, mi hermano al enterarse te buscará para eliminarte por lo que debes estar preparado es por ello que en la carta hay un anillo, es un arma que Hefesto forjó para mi hace un par de eones pero creo que te vendria mejor a ti, al girarlo en tu dedo se transforma en un arco de plata, al tocar la cuerda se materializa una flecha echa de este fuego, solo alguien que pueda manipular este fuego puede utilizarlo por ello el anillo no se activa con nadie mas y pasaria totalmente desapercibido incluso por otros semidioses, te mandare al campamento Júpiter porque se que nadie te buscara allí, al ser territorio romano seria un suicidio para un griego sin contar que eres mi hijo, aunque no soy odiado por los romanos, mi forma romana causa terror, por ello debes decir que eres un legado de Apolo, el sabe sobre ti y esta en contra de que Zeus trate de matar a todo que tenga un poco de poder de mas, por ello el accedió a dejar que te hagas pasar por uno de sus legados, Apolo me a advertido que dentro de poco algo ocurrirá en el campamento Júpiter, un ataque pero no sabe quien lo organizo debes prepararte, debes estar listo por si acaso son los hijos de Zeus y por ultimo no confíes en nadie no le reveles la verdad sobre ti o todo sera en vano todo se vendrá abajo el único en el que puedes confiar es en el pretor, Apolo le a dicho sobre ti, el te cuidará.
Hades.
al terminar de leer la carta vi el anillo que me mandó mi padre, era de plata y tenia una calavera, al ponérmelo lo gire y se tranformo en un arco de plata al tocar la cuerda la flecha se formo, se veía caliente pero no quemaba, las llamas negras lamían mis dedos sin hacerme daño y la luz de ultratumba que desprendía parecía oscurecer en vez de alumbrar, apunte, tense el arco y dispare, la flecha dio en un árbol el cual ardió en llamas y se consumió, al cabo de unos minutos solo quedaban cenizas.
fin flashback
Nico: un momento ese anillo es..- Nico vio el anillo que tenia puesto y se sorprendió al darse cuenta que era el mismo anillo que Hades me regaló - pe- pero es imposible lo he girado mil veces no puedo pasar un día sin hacerlo y nunca se a transformado.
Teseo: No prestaste atención?- digo con una media sonrisa- el anillo solo funciona conmigo, y la razón por la que lo giras tanto no es por maña, es el mismo anillo que te influye a hacerlo, quiere ser activado, el que se lo ponga siempre tendrá la manía de girarlo como loco.
Nico: pero si es tuyo porque papá me lo dió a mi?
Teseo: al ponerme en este estado no sabia si iba a despertar en un par de años o un siglo por eso decidí dárselo a papá para que te lo diera a ti, así una parte de mi estaría contigo y Bianca.
perdon por la tardanza lo se merezco ir derechito al tartaro pero han pasado muchas cosas y no habia podido actualizar.
ESTÁS LEYENDO
el hermano de nico di angelo
Fantasynico recibe una visita inesperada de parte de su padre justo cuando su vida se estaba volviendo "normal"