Percy.
Despues de un viaje en hipocampos, en el cual Teseo y Nico, casi se caen unas 12 veces, llegamos a la orilla del lago del campamento, varios campistas nos miraban curiosos intentando ver al nuevo semidios, el primero en recibirnos fue Will que salió corriendo hacia Nico le dio un beso y lo abrazó, mientras Nico se sonrojaba ya que no estaba muy acostumbrado a las muestras de cariño en publico, Teseo se acercó sin que ellos se dieran cuenta y cuando se seperaron, Teseo se quedo mirando fijamente a Will.
Teseo: así que tu eres Will Solace- dijo en un tono frio.
Will: este.. si y tu debes ser Teseo.. mucho gusto.- dijo Will intentando mantener una sonrisa aunque se veia que estaba nervioso por no decir asustado.
Teseo: verás Will me caes bien- dijo Teseo mientras Will parecia relajarse- pero estas saliendo con mi hermanito, y si algo le pasa, me asegurare de que sufras tormentos inimaginables.- dijo Teseo mientras, un aura oscura lo rodeaba literalmente, y el sol se oscurecio haciendo que las sombras se intensificaran y tomara una apariencia tenebrosa- no le hagas daño Will y tu y yo nos llevaremos bien - despues de decir eso el cielo volvió a la normalidad y el aura oscura desaparecio, Teseo se acercó con una sonrisa de oreja a oreja a Will y lo abrazó - bienvenido a la familia, cuñado- dijo Teseo, con una alegria inmensa, cabe destacar que el pobre Will seguia temblando y tenia serias sopechas de que estaba al borde de un colapso nervioso.
Definitivamente, Teseo era bipolar, y aunque creí que era imposible, era mas aterrador que Nico, despues del incomodo momento, Nico se llevó a Will el cual lucia tan nervioso que se asustaba al ver su propia sombra, pobre el trauma tardaria en desaparecer.
Percy: bro eso fue.. increible¡¡¡ como hiciste eso?- dije intrigado, en serio me parecio alucinante ese efecto en el sol, aterrador si, pero alucinante¡.
Teseo: no es nada, la verdad es un pequeño truco que adquirí cuando recibí la bendición de Apolo, es solo algo meramente dramático, pero que me encanta hacer para asustar a la gente, funciona muy bien- dijo Teseo mientras señalaba disimuladamente a Will y al resto de semidioses que temblaban un poco.
Jason: creo que deberiamos ir a la casa grande, para que Quiron vea a Teseo.
Mientras íbamos a la casa grande para buscar a Quirón, Nico se acerco a nosotros y amenazó a Teseo, con enviar unos soldados esqueletos a torturarlo si volvía a asustar a Will de esa manera, Teseo solo se reía y le decía que no podia evitar que su hermano se preocupara por el, eso me hizo recordar a cuando Nico mandó a unos esqueletos a mi cabaña a las tres de la madrugada, a asustarme por haberle dicho a Will "amablemente" que cuidara a Nico, solo lo había sumergido en el lago por un minuto sin respirar... tampoco fue la gran cosa, de entre los 7 de la profecía y Reyna, mi advertencia fue la mas leve... por no decir la menos traumática para Solace.
Nico: encerio a este paso, terminaré siendo yo el que cuide a solace, terminará traumado¡ - dijo Nico suspirando.
Teseo: resistirá, vi su sombra, el chico es mas fuerte de lo que aparenta.
Cuando ya estábamos a punto de llegar, Quirón salió, y al vernos se acercó a nosotros con una sonrisa radiante.
Quirón: Teseo, cuanto tiempo sin verte - dijo Quirón con una mirada de nostalgia, mientras se acercaba a Teseo, para revolverle el cabello - la ultima vez que te vi, eras un niño de 9 años inseguro de si mismo y ahora eres uno de los semidioses mas fuertes que conozco - dijo con una mirada orgullosa, como la de un padre que felicita a su hijo por haber ganado un partido importante - te dije que lograrias tener grandes poderes.
Teseo: nunca debí dudar de eso, la verdad creía que me lo decías para hacerme sentir bien - dijo Teseo mientras miraba a Quirón con una sonrisa - creo que le terminarás quitando el puesto al oráculo de delfos.
Quiron: siempre puedo ver cuando alguien tiene un gran potencial.
Teseo: creo que.. no tuve la oportunidad de decirte esto.. pero gracias.. por todo, tu fuiste lo mas cercano a un padre que tuve en mi niñez, antes de que me llevaran al inframundo con papá. - dijo mientras Quirón lo abrazaba.
La verdad entendía a Teseo a la perfección, Quirón es como el padre de todos los campistas, despues de ese emotivo momento y de que le diéramos un recorrido a Teseo por el campamento, y le presentaramos a todos nuestros amigos, o por lo menos a los que estaban aqui, ya que el resto estaba en el campamento Júpiter, decidimos que era hora de ir al inframundo a llevar a Teseo a encontrase con Hades. Y a regañadientes tuve que aceptar que Teseo nos llevara por las sombras lo cual sigue sin agradarme y por lo que vi, ni a Jason, ni a Tritón tampoco, aparecimos en la sala del trono, en el cual Hades estaba sentado, al vernos el se levanto y se acerco a gran velocidad para abrazar a Teseo, lo cual me dejó sin palabras, ver a mi tío, mostrando cariño era tan raro como ver a Hera siendo agradable...
Hades: hijo no sabes como te extrañe - dijo mientras abrazaba a Teseo, el cual parecía tan extrañado como yo al parecer, el Hades cariñoso no era algo que el habia visto antes - veo que te extraña verme tan expresivo, desde que Nico esta con ese rubio teñido, se volvió menos amargado y creo que me lo esta pegando.
Nico: papá¡¡ no soy un amargado¡ y Will es rubio natural. - dijo Nico ofendido, aunque estoy seguro que estaba mas molesto por el comentario a Will que al de el.
Hades: si claro y Apolo es el dios mas humilde del olimpo...
Estaba acostumbrado a que mi papá haga bromas todo el rato, incluso que Artemisa no quiera matarme por ser un chico, pero escuchar a Hades bromear... eso es antinatural.
Teseo: papá... yo.. gracias, por salvarme de morir, por ser el mejor papá del mundo, - dijo Teseo con lagrimas en los ojos.
Hades: no tienes nada que agradecer, hice lo que todo padre haría por sus hijos, ademas no llores, no querrás que ellos te vean llorar.
Teseo: ellos? De quien hablas de Nico y sus amig.... - no pudo terminar su pregunta por que junto a Hades aparecieron dos chicos, uno era un rubio de ojos azules, muy parecido a Will, el cual vestía igual que un Pretor romano, y el otro era el chico de la foto, eran Derek y Scott, los chicos de los que Teseo nos contó, ellos lo miraban sonriendo, como si hubieran esperado a Teseo por años.
ESTÁS LEYENDO
el hermano de nico di angelo
Fantasynico recibe una visita inesperada de parte de su padre justo cuando su vida se estaba volviendo "normal"