El despertar

465 31 3
                                    

Jason

Después de ser torturado por un adolescente medio muerto en las sombras, aparecimos en la sombra de una palmera que hace tiempo se había secado, Tritón nos dijo en que parte estaba enterrado Teseo y estuvimos como media hora para encontrar el "ataúd".

El cual era negro y tenia calaveras en las esquinas y algunos diamantes y rubíes incrustado, iba a abrirlo pero Tritón me sujetó la mano con fuerza.

Tritón: te quieres quedar sin brazo acaso?- dijo el dios mientras tiraba un pedazo de madera al ataúd, este de inmediato se incendio pero las llamas eran negras- el ataúd esta hecho para quemar todo lo que lo toque, solo Hades o uno de sus hijos puede abrirlo sin calcinarse.

Nico: deberían alejarse un poco para no arriesgarnos no quiero que se quemen- dijo Nico serio, que tierno se preocupa por nosotros - la carne quemada huele horrible- ok retiro lo dicho...

Nico tomo la tapa y la quito de un jalón, dejando ver al cuerpo de un chico de 16 años, el cual parecía no haber comido nunca, Nico lo tomó en brazos y saco del ataúd dejándolo en la arena, Teseo incluso en "coma" con apariencia de desnutrido, me atreveria a decor que se veía frágil, daba miedo, como si llevara el yelmo de la oscuridad puesto.

Tritón: bien ahora hay que despertarlo, Percy saca el frasco con mis escamas.

Percy saco un frasco con las escamas de Tritón hechas polvo, y Tritón me dijo que necesitaba poner un poco de agua marina y néctar, al hacerlo el polvo se disolvió y ahora tenia un color azul verdoso, enserio se veía asqueroso, Tritón abrió la boca de Teseo y vertió la "cura", poco a poco Teseo recuperaba color, su pecho volvía a bajar y a subir, podía escuchar como su corazón volvía a latir, y sus brazos esqueléticos ganaban músculos, hasta ser iguales a los mios, y abrió sus ojos tan negros como la noche, y lo primero que hizo el gran Teseo, el mas poderoso semidiós hijo de Hades, al que incluso algunos dioses temían, fue abrir los ojos como platos tirar el frasco lejos y escupir el liquido que quedaba en su boca mientras hacia muecas.

Teseo: joder que asco, Tritón por el amor a los dioses lava tus escamas mas seguido- decía Teseo mientras trataba de quitarse el sabor de la boca.

Tritón: lavo mis escamas todos los días!! Mortal mal agradecido!!- dijo Tritón con cara de indignación.

Teseo: si se nota- dijo con sarcasmo- porque los dioses no pueden usar cosas mas agradables como antidotos? No se algo asi como un chocolate milagroso o algo asi- dijo mientras seguía haciendo muecas.

Tritón: deja de criticar a mis hermosas escamas y mejor sigue con tu charla de hermano con Nico.

Nico: Te..Teseo tu.. - dijo Nico nervioso antes de ser abrazado por Teseo quien parecía que tenia años esperando hacerlo.

Teseo: Nico ha pasado tanto tiempo haz crecido mucho, ya casi tienes mi edad, te pareces tanto a papá.

Nico: yo.. yo no recuerdo haberte conocido antes.

Teseo: papá nunca les habló de mi para que no se sientieran mal por la vida que estaba teniendo, pero yo si sabia de ustedes y aunque varias veces los vi a Bianca a ti en el Casino la magia del hotel no les permitia recordarme, yo solo fui como un conpañero de juegos un poco extraño- dijo con una mirada nostálgica.

el hermano de nico di angeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora