Triton
Dejando de lado el hecho de que mi hermano acaba de sufrir una revelación amorosa y que nuestro primo se anda riendo de el como seguramente mi tio Zeus lo esta haciendo con mi padre en estos momentos, debo admitir que ver a Teseo abrazando a Scott de esa manera tan fraternal me revuelve el corazón (si los dioses menores tenemos nuestro corazoncito), pero ver como Scott se desvanecia y volvía a los Elíseos fue mas triste todavia, en ese momento veo como se acerca Derek, ese muchacho siempre me parecio bueno, fue uno de los pocos pretores que no le tenia miedo al mar y trató de hacer algo decente con la flota (aunque fue un completo fracaso por que nadie lo apoyó), se veia igual de joven e imponente que siempre pero tenia esa típica oscuridad que daba a entender que estaba muerto, por mucha alegria que tuvieran sus ojos siempre serian mas opacos que los de un vivo.
Derek: Tessy no sabes lo mucho que te he extrañado - dijo mientras abrazaba a Teseo de igual forma que un chico abraza a su hermano menor.
Teseo: Derek yo.. perdoname por todo - decia mientras bajaba la mirada.
Derek: perdonarte porque? Tu no hiciste nada malo, solo hiciste lo necesario para sobrevivir.
Teseo: por mi culpa Olvidaste quien era, deje un hueco en tu memoria.
Derek: no fue tu culpa, hiciste lo que pudiste, ademas no tengo ningún rencor hacia ti.
Teseo: eres imposible, nunca diras que tengo la culpa, pero dime algo, porque moriste tan joven? Que te ocurrio despues de que me fuera?
Derek se notaba incomodo por la pregunta y contó su historia a medias, obvió el hecho de que recordaba momentos con Teseo y que lo buscaba por que no queria hacer sentir culpable a Teseo, pero si contó que lo destituyeron del cargo y que terminó muriendo por una enfermedad.
Teseo: que injusticia, curar a tantos de enfermedades y que te mate una, pero no es tan horrible como que tu mejor amigo te oculte información - dijo mientras le daba un buen golpe en la cabeza a Derek- acaso crees que por estar muerto no puedo ver tu sombra y saber aquello que te atormenta?, veo como sufriste por no poder encontrarme, por ni poder ver al chico que solo tu podias medio recordar y todos habian olvidado, idiota, si quieres hacer algo bien dime la verdad y no me ocultas nada.
Derek: joder uno no puede mentirte, eres mejor que yo en detectar mentiras y eso que mi padre es el dios de la verdad - decia mientras se sobaba el lugar donde fue golpeado- perdona pero no queria que te sintieras mas culpable por lo que pasó.
Teseo: te mentiría si te dijera que no me siento culpable, no queria que fueras quitado de tu cargo, fuiste un gran pretor.
Derek: lo sé, soy perfecto - decia con una sonrisa marca Apolo - ay¡¡ Teseo deja de golpearme¡ - dijo despues de recibir otro gran golpe de parte del hijo de Hades.
Teseo: ni siquiera estando muerto dejas de ser un idiota - dijo Teseo haciendo un intento por parecer enojado pero se aguantaba la risa.
Derek: pero te encanta que lo sea - dijo mientras tomaba a Teseo y le pasaba un brazo por encima de los hombros - siempre me dijiste que era tu idiota favorito - dijo Derek riéndose de la cara de Teseo.
Jason: espera ustedes son novios? Joder que tienen los hijos de Apolo con los de Hades?.
Percy: acaso los rubios si son su tipo?- dijo percy en un claro intento por molestar a Nico
Nico: me encantan los rubios al igual que a ti.- dijo Nico devolviendo el golpe.
Percy: esto.. yo.. no.. no me encanta Jason¡¡ - dijo mi hermanito tratando de recuperar la dignidad, sin mucho éxito.
Nico: ni siquiera mencione a Jason, creo que te gusta bastante - Nico se moría de risa al ver la expresion de Percy y el sonrojo de Jason.
Teseo: que?? Noo, este idiota no es nada mio, ya quisiera el - dijo Teseo en un intento de escapar de los brazos de Derek.
Derek: porque me niegas? - dijo este molestando a Teseo y dandole besos en el cuello que obviamente hacian que el instinto asesino de Teseo aumentara.
Esos dos nunca han tenido nada, pero a Teseo siempre le ha molestado que le hagan ese tipo de bromas y naturalmente Derek no paraba de hacerlas insinuandosele a cada rato hasta que Teseo explotara y le lanzara una flecha, como dios mensajero que soy viajaba mucho a Nueva Roma y siempre pude ver el como Derek era perseguido por Teseo el cual lo trataba de empalar en una gladius.
Teseo: ni muerto dejas de ser insoportable - dijo este logrando porfin escapar de Derek - sabes que odio estos juegos.
Derek: lo sé, por eso me encanta- dijo este muriendo de la risa al ver la indignación del chico.
Tritón: ya basta¡¡ estoy cansado de ver a todos ustedes con sus problemas hormonales, ya háganse novios o algo¡- dije exasperado tanto drama amoroso me cansa.
Percy: estas celoso porque tu no tienes a nadie a quien amar.
Tritón: entonces admites que amas a Jason?, vaya porfin.
Percy: que? No yo no..- decia Percy tratando de decir algo coherente.
Jason: ya dejen de molestar a Percy- dijo el rubio poniendo mala cara y mirándonos a Nico y a mi- y abrazando a Percy haciendo que este dejara de intentar formar una frase decente- relajate Percy solo quieren molestarte.
Nico: vaya, Jason ya hasta se enoja por meternos con Percy- dijo Nico sonriendo mientras veia como Jason y Percy se alejaban mientras hablaban.
Tritón: esos dos definitivamente acabarán juntos, no quisiera estar en el olimpo cuando Zeus se entere.
Nico: ni lo menciones.
Teseo y Derek terminaron despidiéndose y este ultimo se desvaneció igual que Scott, Teseo se veia triste pero a la vez tenia un brillo de esperanza, que le habrá dicho Derek para que se sintiera mejor? Quien sabe, pero ese chico siempre supo como subir el ánimo, después de un rato en el inframundo hablando con Hades y soportando la risa escandalosa de este al notar la situacion entre mi hermano y el rubio y unos cuantos comentarios sobre lo enfadado que Zeus iba a estar lo cual hizo que Percy rodara los ojos acostumbrado a la ira de nuestro tío, ademas de unos cuantos comentarios de que mi padre ahogaria a Jason si se enteraba que este era el que dominaba (cosa que es mentira y que solo fue para torturar a Jason) el cual por cierto estaba pálido, esas reacciones daban a entender que si querian estar juntos por mucho que lo negaran.
Al salir del inframundo nos dirigimos al campamento Júpiter donde Teseo tenia que limpiar el nombre de Derek y ademas aclarar la razón del desmayo colectivo de aquella vez hace ya tantos años, una vez terminada la visita la misión terminaria y yo podría volver a mi reino, aunque talvez me de un poco de tristeza separarme de mi hermano y sus amigos... solo talvez
ESTÁS LEYENDO
el hermano de nico di angelo
Fantasíanico recibe una visita inesperada de parte de su padre justo cuando su vida se estaba volviendo "normal"