Teseo.
Cuando les conté sobre la muerte de Sarah, Jason estaba rojo de furia, aun me costaba creer que un hijo de Zeus o bueno mejor dicho de Júpiter, se amable y tan cercano a los hijos de Poseidon y Hades pero definitivamente lo mas raro es que no fuera arrogante.
Jason: no puedo creer estar relacionado con ese tipo - dijo asqueado de que Alex fuera "su hermano mayor" o algo así.
Percy: ya ves lo que se siente ser hermano de monstruos? - dijo Percy en un intento de aliviar la tensión, en parte lo logró, me reí al recordar la cantidad de cíclopes y otras criaturas que son hijos de Poseidón.
Nico: ese desgraciado, dime que lo mataste, que lo hiciste sufrir- dijo Nico con rencor.
Teseo: sera mejor que les siga contando.
Flshback.
Me encantaría decir que Scott disparó su espada a mitad de su pecho, o que algunos de mis hermanos revivió un centenar de esqueletos para matarlo, pero no fue así, estábamos débiles y asustados por ver a una de las mas fuertes de nosotros muerta.
Scott: maldito, vas a sufrir en los campos de castigos me asegurarse de eso- dijo Scott con odio puro.
Alex: suerte con eso- dijo antes de lanzar otro rayo directo a Scott.
Por un momento sentí terror, al pensar que mi hermano moriria, pero Scott hizo que un gran pedazo de oro saliera en frente de el y atrayera al rayo como si fuera un para rayo.
Scott: he estado entrenando para esto por mucho tiempo, me se todos vuestros poderes y sus formas de combate.
En ese momento una hija de Zeus del grupo de Alex empezó a volar hacia Orión, el cual levantó del suelo unos diamantes que se clavaron en el pecho de la chica, haciéndola caer en picada, no estaba muerta, pero si fuera de combate.
Scott: vayanse están en desventaja - dijo al señalar a los 19 de nosotros y a solo 5 de ellos de los cuales una estaba medio muerta en medio del campamento.
Alex: jajaajaj encerio crees que por ser mas, sois mas fuertes?- dijo al momento de que en sus manos empezara a emanar niebla, no.. eso no era niebla, era una nube, en ese momento me maldije por mi idiotez, una vez leí que Zeus era llamado el creador de nubes.
Algunos de mis hermanos fueron corriendo a la nube, confiados por poseer una espada de oro que usarían como pararrayos.
Scott: noo alejense!!.
En el momento que ellos entraron en la nube esta se volvió negra y chisporroteaba, y de repente se escucho un rayo, y otro, y otro mas hasta que parecía una tormenta en miniatura, cuando las nubes se disiparon, solo quedaban cadáveres calcinados, y humiando.
Alex: jajajaj que tontos sois caisteis muy fácil - dijo riéndose a carcajadas.
Scott: maldito - dijo al momento de lanzar su espada hacia Alex la cual le dio en su brazo derecho, por como la lanzo podría jurar que estaba dirigida a su corazón pero una ráfaga de viento provocada por una de sus hermanas lo desvió a su brazo, el soltó un grito de dolor, y lanzo un rayo hacia mi.
Yo salte a un lado pero aun así sentí el olor a quemado y vi que en mi pierna izquierda tenia una gran herida provocada por su rayo.
Scott: Teseo!! Maldito como te atreves a atacar a un niño- dijo al momento de lanzar de nuevo su espada que había traído de vuelta a su mano, pero el la esquivó, la espada quedo tirada a unos metros de Alex y este apuntó hacia mi con su mano, creí que me fulminaría con un rayo pero sentí como el viento me empujaba hacia el, yo salí volando hasta quedar contra el agarrado fuertemente por su brazo bueno, pensé en golpearlo en su brazo herido pero de sus dedos salían chispas por lo que descarte la idea de moverme.
Scott: sueltalo! El es un niño.
Alex: si quieres que el viva entonces sacrificate por el.
Teseo: Scott no! No te atrevas.
Scott: Tesy no te preocupes todo saldrá bien- dijo mientras atraía una daga hacia el y la tomaba con sus manos alzándola sobre su cabeza y mientras bajaba hacia su estomago, miraba fijamente a algún lugar detrás de Alex, miré por el rabillo del ojo al lugar y vi la espada de Scott flotando y saliendo disparada hacia Alex el cual me lanzo lejos y salio volando a varios metros sobre el suelo.
Alex: que predecible.
la espada lo siguió junto a varias dagas, flechas, y espadas pero el las desvió con una ráfaga mandandolas directas al suelo, pero las armas tomaron un giro y fueron directas a los hijos de zeus que estaban muy ocupados calcinando a tres de mis hermanos,como para darse cuenta, y debo admitir que cierta parte de mi sintió satisfacción al verlos siendo atravesados por todas esas armas todos habían muerto, y Alex estaba rojo de furia.
Scott: eso no te parecio predecible?
Alex empezó a crear nubes, pero estas venían directo hacia mi, no podía escapar mi pierna estaba muy herida como para correr, las nubes me rodearon y cuando se empezaron a oscurecer, todo se volvió negro, escuchaba lamentos y quejidos, sentía a personas agarrandome y de repente salí de la oscuridad justo al lado de Scott el cual cayó de rodillas al suelo por el esfuerzo.
Alex: que patético gastar tus fuerzas en ese semidiós insignificante.
Scott: Teseo debes irte.
Teseo: no pienso dejarte solo.
Scott: Teseo no me queda mucho siento mi cuerpo disolverse.
Cuando vi su cuerpo, quise llorar, podía ver atravez de el y cuando quise tocarlo lo atravece.
Alex: saluden a tío Hades por mi.
Dijo lanzando un rayo a nosotros, pero Scott se interpuso y recibió el impacto, quedando humeando, Teseo iba a desplomarse pero lo agarre en mis brazos.
Scott: Teseo en mi bolsillo hay una carta tomala.
Teseo: Scott no te mueras no me dejes solo.
Scott: Teseo la carta tomala ya.
No me interesaba nada esa carta pero su mirada me decía que era de vida o muerte así que la tome, Scott me miraba con tristeza en sus ojos pero sabia que no era por morir, sino por dejarme solo, cuando vi la carta esta tenia un símbolo extraño como un jeroglífico o algo así, pero juraría haberlo visto antes justo debajo las letras S.P.Q.R rodeadas por una corona de laurel.
Scott: Tesy abrela es de nuestro padre, cuando la abras saldrás de aquí a un lugar seguro.
Alex: ya les di suficiente tiempo para despedirse de este mundo- dijo mientras lanzaba un rayo hacia nosotros.
Teseo: no me iré sin ti- dije llorando, pero el tomo el sello de la carta y lo rompió haciendo que la oscuridad me tragara y las sombras me alejaran de Scott, pero aun así pude ver cuando el rayo le dio a Scott- noooo!!
Fin flashback
Recordar la muerte de Scott hizo que derramara un par de lagrimas rebeldes que no pude contener y no pude evitar dirigir una mirada a la cicatriz en mi pierna izquierda, la cual era un recordatorio de ese horrible día
Nota: estos cap tan seguidos es para compensar este tiempo sin publicar,
Que les parece? Les gustaria saber que tienen que ver los romanos en la historia de teseo? Comenten si les gusto y si quieren saber q pasara
La foto es el símbolo de la carta
ESTÁS LEYENDO
el hermano de nico di angelo
Fantasynico recibe una visita inesperada de parte de su padre justo cuando su vida se estaba volviendo "normal"