Trampas

432 30 5
                                    

Nico

Después de varias horas de ver a Tritón caerse una y otra vez y a Jason y Percy riéndose de cada caída, Tritón nos enseño a Jason y a mi a controlar los poderes del tridente, lo que no fue nada fácil, Jason me transformó en pez sin querer, aun siento que tengo escamas, enserio porque siempre termino transformado en algo?!, soy un semidiós no un transformer.

En fin, tardamos varios días en controlar los poderes, ya estamos cerca de la isla y Tritón nos está explicando las trampas que la rodean.

Tritón: la isla esta rodeada por 3 trampas, la primera es una horda de esqueletos y zombies, eso no sera problema con Nico de nuestra parte, la segunda es... complicada, debajo y alrededor de la isla hay metales y joyas si alguien lograra pasar a los esqueletos todas las joyas saldrían disparadas como balas y los metales se lanzaran sobre nosotros y se fundirán, en otras palabras quedaremos como estatuas de oro.

Percy: Nico podría llevarnos por viaje sombra para no pasar por los metales.

Tritón: eso es suicidio.

Jason: a que te refieres?

Tritón: allí esta la tercera trampa, esta se activa junto con la segunda, si alguien viaja por las sombras para esquivar los metales, las sombras te tragarian y quedaras atrapado por siempre.

Nico: como se supone que haremos esto? No soy Hazel no puedo controlar los metales.

Tritón: podria intentar atraer a algún monstruo marino y usarlo como escudo, aunque trataria de comerlos... o podria tratar de desviar los proyectiles que se acerquen con el agua.

Percy: estas seguro de que funcionaria?

Tritón: no quiero dar falsas esperanzas y me gustaria asegurarme de que es posible pero no tenemos tiempo que perder.

Jason: vaya cuanta esperanza..

Tritón: es lo que hay.










Disculpen la tardanza y q sea tan corto es q comencé las clases y tengo tarea a montones prometo subir cap mas seguido.

el hermano de nico di angeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora