la vida de un hereoe olvidado II

362 22 1
                                    

Teseo

Recordar como era mi vida en el campamento me hizo sentir nostalgia, extrañaba a mis hermanos, a Scott que siempre estaba haciendo el tonto o Sarah que siempre se escandalizaba por lo mas mínimo, recuerdo la vez que empezó a abanicarse por que solté una maldición.

Jason: como es que sobrevivían? Tantos hijos de Hades juntos debieron atraer a muchos monstruos y no sabían pelear.

Teseo: papa había mandado a las furias a proteger el campamento, ellas no son muy agradables, siempre nos amenazaban con castigarnos a latigazos.

El hijo de poseidon, Percy tuvo un escalofrío cuando nombré a las furias, creo recordar haber visto a Alecto en sus recuerdos, personalmente no lo culpo por tener esa reacción, de niño siempre tenia pesadillas con esas tres.

Nico: vivir en ese campamento debe de haber sido agradable - dijo Nico con una mirada soñadora, Nico creció sintiendose rechazado por ser hijo de Hades, sin hermanos, es comprensible que quisiese haber vivido ahí.

Teseo: lo era, aveces peleábamos como cuando Naomi se creía la mejor de todos y Sarah la atrapaba con unas costillas para que se callara, pero eramos unidos nos cuidabamos unos a otros.

Jason: pero si vivían allí como Zeus los encontró?.

Teseo: el día que Zeus nos encontró fue el peor día de mi vida.

Flashback.

Era 1941, dos años desde que la guerra empezo, los dioses habían tomado bandos el olimpo estaba en contra de Hades, aunque este ultimo negara tener algo que ver, Poseidon era el único que no lo culpaba y lo defendía en las reuniones, otros como Apolo o Artemisa aunque no culpaban a Hades tampoco decían nada para defenderlo.

Scott: Naomi, Sarah necesito esqueletos por aquí, Orión , Maria hagan lanzas y espadas, tenemos que cuidar las fronteras, hay muchos monstruos acercándose.

Desde hace un par de meses papá llamó a las furias de vuelta al inframundo, las necesitaba en su ejercito, ya que los dioses en cualquier momento le declararían la guerra, nosotros quedamos desprotegidos tuvimos que montar guardia revivir esqueletos que nos ayudasen, llenamos el lugar de piedras preciosas y oro para bombardear a quien se atreviese a acercarse.

Yo aun no sabia usar mis poderes, ni siquiera sabia si tenia, Quirón ya no podía venir, Zeus lo vigilaba desde que lo encontró saliendo del campamento mestizo en la madrugada, nuestro único contacto con el mundo exterior eran unos hijos de Poseidón que venían de vez en cuando a contarnos sobre la guerra y a ayudarnos con los monstruos, ese día, los 'centinelas' un grupo hecho de 5 de nosotros que sabían hacer viajes sombras, que tenían la tarea de salir del campamento a vigilar los alrededores avistaron un gran numero de monstruos un total de 10 dracaenae y 3 lestringones.

Scott: arqueros!! A sus puestos- dijo Scott el líder del campamento, no era el mayor de nosotros pero si el mas fuerte a sus 16 años ya podía controlar, fundir y moldear cualquier metal, e incluso podía viajar en las sombras, el me trataba como si fuera su hermano de crianza como si hubiéramos vivido juntos toda la vida- Teseo ve a las torres de arqueros y prepara tu arco.

Yo asentí y fui corriendo a la torre mas cercana subí a la cima donde habían dos arqueros apuntando a la entrada del campamento yo agarre mi arco y también apunte allí, no pasaron ni un minuto cuando la cerca colapsó revelando a 3 lestringones apuntandonos con sus esferas de metal ardiendo.

Teseo: disparen! - grite a todas a las tres torres de arqueros, una lluvia de flechas se clavo en la piel de esos lestringones pero no pareciera molestarles en lo absoluto, siguieron atacandonos, por la derecha unos 20 esqueletos venían corriendo con sus espadas en alto, y con ellas mataron a dos lestringones pero el otro logró derrotar a la mayoría de esqueletos, con una de sus esferas, al ultimo momento una espada lo atravesó, era la espada de Scott, la espada salió del cuerpo del monstruo justo cuando se volvió cenizas y volvió a la mano de Scott, el tenia la capacidad de controlar su espada que estaba hecha de bronce celestial y lanzarla a sus enemigos y devolverla a su mano como si nada.

Vi a lo lejos a las dracaenae morir, me encantaría decir que eso fue todo, que dormimos tranquilos otra noche pero, en ese momento cuando una sonrisa se formo en el rostro de Scott por ganar un rayo impacto de lleno en Sarah matándola al instante.

Justo en la entrada del campamento había un chico rubio de ojos azules eléctrico, su mirada era cruel y despiadada, lo conocía, el era Alex el líder de la cabaña 1 en el campamento mestizo, los hijos de Poseidón me enseñaron su foto y me dijeron que era el semidiós mas cruel que había entrado al campamento.

Alex: que? Acaso esperaban descansar después de una dura batalla?- dijo al ver nuestras miradas de sorpresa y terror al verlo - no se preocupen pronto acompañaran a su hermana a visitar a su querido padre.

el hermano de nico di angeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora