Conociendo a mi ... tio?

645 39 3
                                    

Nico

Después de ese incomodo momento con Percy, me fui a dormir, había tenido mucho por un día, al amanecer Jason, Percy y yo fuimos a la orilla del lago.

Jason: emm porque venimos al lago?

Percy: viajaremos bajo el agua es la mejor forma para llegar al palacio de papá.

Nico: ni de broma prefiero viajar por las sombras.

Jason: voy volando.

Percy: emm Nico no se puede llegar al palacio por las sombras y tampoco se puede llegar volando .ESTA BAJO EL AGUA!!!.

La sola idea de viajar al palacio de Poseidón es aterrador, pero viajar todo el camino bajo el agua?. No es que Poseidón sea como Zeus o... Papa pero después de que mi papá y Zeus hayan intentado matar a Percy, pues talvez esté un poco molesto y estoy seguro que bajo el mar ni papa ni Zeus nos podrán salvar.

Jason: emm Percy esto... Tu papa no nos matara verdad? - dijo nervioso.

Percy: mi papa? Nahhh el no es como *otros* que matan porque si - dijo con una sonrisa.

En ese momento cayo un rayo a solo unos metros de nosotros y juraría ver como Jason sudaba por el esfuerzo de obviamente hacer que el rayo no cayera mas cerca, ademas si no lo hubiera evitado hubieran aparecido unos cuantos zombies con antojo de sushi de semidiós.

Nico: Percy callate - dije irritado.

Percy: ok pero vamos hay que ir ahora las náyades me dijeron que papá ya nos espera.

En ese momento entramos al agua, y me sorprendí porque no me moje esto es raro, cuando estábamos en el fondo percy nos hizo señas para que lo siguieranos.

Percy: vamos a entrar en el mar, según las náyades papá mando a unos hipocampos para que nos lleven al palacio.

Jason: como es que podemos hablar bajo el agua?.

Percy: ni idea - dijo encogiéndose de hombros- cosas de Poseidón.

Nico: enserio que eres tonto... Emm q es esa cosa?- dije señalando a una criatura del color del arcoiris.

Percy: ahh esos son hipocampos vamos.

El viaje en hipocampos es raro, es como montar a caballo, pero con escamas, cola, ahh y bajo el agua, talvez la criatura lo hacia a propósito o solo estaba nervioso por llevar a un hijo de Hades, pero casi me caigo de el un par de veces y casi me llevó arrastrado la corriente, en ese momento vi a un castillo a lo lejos, a simple vista parecian ruinas pero cuando lo vi bien era el castillo mas asombroso que habías visto en mi vida, columnas de mármol, perlas del tamaño de mi cabeza incrustadas en las columnas, estatuas inmensas de oro, gente del mar, sirenas, tritones...

Jason: waoo esto es...

Percy: si lo se mi padre tiene buen gusto en palacios.. Vamos hay que ir a la sala del trono.

Fuimos por los pasillos del castillo, era enorme, incluso creo que era mas grande que el palacio de papá (espero nunca se entere que pensé esto), llegamos a la puerta que daba a la sala de trono, las puertas se abrieron y allí estaban Poseidón sentado en un trono de oro y lleno de perlas con su tridente al lado, Poseidón parecía un hombre de 30 años con bronceado perfecto era como ver a Percy un poco Viejo, hasta tenia sus mismos ojos, a su lado estaba su esposa Anfitrite ella seria hermosa de no ser por que tenia cuernos, y al otro lado había un chico joven talvez 19 años pero era azul y tenia dos colas de pescado Tritón.

Poseidon: hola Percy veo que trajiste a los hijos de Hades y Júpiter- en ese momento nos miro a Jason y a mi como si fuéramos demonios apunto de matar a su hijo, ok sobreviví al tártaro salvé al campamento al traer esa estúpida estatua y ahora seré convertido en un tonto charco de agua salada- acerquence.

Percy: papá ellos son Jason y Nico.

Poseidón se bajo del trono y se acerco a nosotros mirandonos fijamente, estoy muerto.

Poseidon: SOBRINOS!!!! - en ese momento Poseidón nos abrazo a Jason y a mi.

La cara que Jason y yo pusimos debió ser muy épica  porque Percy y Poseidón casi se tiran al suelo a carcajearse.

Nico: que? .. Este .. Yo ..

Posesión: que? Creían que los iba a matar o algo?

Jason: señor Neptuno gracias por recibirnos.

Poseidon: no me llames señor me siento viejo dime tio.

Ok... Definitivamente percy es Poseidón versión mortal.

el hermano de nico di angeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora