problemas de equilibrio

527 34 2
                                    

Tritón

Papá me la va a pagar, mandarme en una misión con mi... Hermano.. Y esos semidioses es tan molesto, prefiero enfrentarme a un monstruo marino que estar cerca de Percy, hace una hora salinos del palacio para ir a sudamerica ibamos en hipocampos, decidí que era momento de ir a la superficie para enseñarles a estos a usar los poderes del tridente, así que les dije a los hipocampos que nos llevaran a una isla desierta.

Jason: por que vinimos a esta isla?.

Tritón: tienen que aprender a usar los tridentes si no quieren transformarse en una alga marina

Nico: ya me e transformado en suficientes plantas por una vida.

Tritón: y deben aprender a controlar el agua antes de que se enfrenten a algún monstruo.

Percy: si eso esta bien pero... Como vas a salir del agua?.

Tritón: se te olvida que soy un dios mensajero?, puedo viajar por todos los medios, incluyendo la tierra.

En ese momento me levante usando mis colas como puntos de apoyo, y sentí como mis escamas se desvanecían y en su lugar había piel humana, mi piel cambio de ser verde a ser blanca de un tono parecido al de Percy, las puntas de mis colas se transformaron en pies, me encantaría decir que fui caminando tranquilamente hacia Percy, pero desgraciadamente me caí de cara a la arena.

Percy se partía de risa tirado en la arena junto a Jason ambos estaban que se ahogaban de la risa.

Percy: hermano eso fue patético.

En ese momento Nico me tendió la mano y me ayudo a ponerme de pie.

Nico: ya puedes caminar?.

Tritón: si, es solo que tengo años sin usar piernas, desde que llevé a Teseo a la isla no las uso, es muy raro caminar.

Nico: si eres un dios mensajero como es que no haz estado en tierra tanto tiempo?.

Tritón: Hermes e Iris se llevan todo el crédito como dioses mensajeros, la mayoría a olvidado que soy un dios mensajero, incluso algunos dioses, solo entrego mensajes en el mar porque allí no me han olvidado.

Jason: cuando volvamos al campamento Júpiter haré un templo en tu honor, donde se puedan mandar mensajes.

Percy: jamas crei que diría esto pero... Haré que hagan una cabaña para ti.

Tritón: me gusta la idea del templo, ya va siendo hora que me reconozcan, pero no creo que la cabaña sea necesaria mis hijos van al campamento *******(sonidos parecidos a los de un delfín) aunque tengo entendido que le llaman campamento medio-pez, Es lo mejor que se les ocurrió?.

Percy: ahh que alivio seria un desastre tener un montón de niños verdes arrogantes diciéndome tío, corriendo por ahí.

Jason: Percy hermano.

Percy: que pasa hermano?.

Jason: mejor callate.

Tritón: en fin hay que entrenarlos despertar al chico no va a ser fácil.

Nico: si lo se por las trampas y todo eso.

Tritón: no solo las trampas, el chico atacará una vez pisen la isla.

Percy: que no esta dormido?

Tritón: el hechizo de hacate lo deja en trance, y no le permite envejecer, pero con el tiempo se a estado debilitando, y puede que tenga un poco de conciencia, no será capaz de levantarse, pero puede manipular las sombras para que ataquen.

Nico: manipular las sombras? Eso es imposible.

Tritón: para ti lo es para el no, tu eres bueno con los muertos, el no podría revivir a un ejercito de muertos, pero podría hundir una cabaña entera en las sombras con solo quererlo, sus poderes... dan miedo, y en el momento que sienta a un hijo de Poseidón y de Júpiter tratará de defenderse.

Después de ese momento tan dramatico, perdí el equilibrio y me caí de cara al piso... Otra vez, como los humanos caminaban con estas cosas?,

el hermano de nico di angeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora