Capítulo 5: Todo estará bien, aquí estoy.

185 9 1
                                    

Caminaba en la oscura noche sobre un callejón frío y sucio. 

Veía el final de él, había luz y estaba todo limpio. Entonces comencé a correr y apareció Mario a mitad de la calle, él miraba a otra dirección y sonreía. Después otra chica llegaba y se montaba en su torso como si él le perteneciera. Le grité "¡Mario!" Corría y en ese lapso el frío se sentía en mi pecho y mi cara, jadeaba de cansancio y me dolían las piernas. Entonces sentía como mi mundo se caía en mis pies cuando él la besó. Mario de pronto la quitó y volteó al callejón en el que me encontraba, extendía los brazos y quitaba a la güera chica. Cruzaba la calle sin quitarme la mirada. Un metro más para llegar a él. Entonces pasaba un tráiler y se lo llevaba como el viento a una hoja.

Comenzaba a gritar y a llorar, sentía mi corazón en el pecho y entonces...

DESPERTÉ.

Estaba en la habitación en una pequeña cama enseguida de la de Mario. No se había movido, seguía exactamente igual que cuando le besé los labios antes de dormir. Me dolía el pecho y mi corazón no dejaba de latir rápido como sí hubiera corrido kilómetros. Me senté en la cama y revisé mi celular, las tres de la mañana. Todo había sido sólo una estúpida pesadilla.

Me levanté y tomé las cobijas, poniéndomelas en las piernas, el frío congelaba mi cuerpo. Estuve un rato en el celular cuando vi que eran las cinco. La luz del sol salía por la ventana y me levanté.

Me bañé y cambié poniéndome una pantalonera gris suelta y una blusa un poco ajustada pero cómoda.

Me senté y habían dado las siete de la mañana. Ordené mis cosas y salí por un desayuno.

En la cafetería me topé a Estef y Zack

-Buenos días -Dije

-Buenos días __ -Dijeron al unísono.

-¿Cómo amanecieron? -Pregunté

-No dormimos ¿Y tú? -Respondió Estef

-Yo...desperté a las cinco. Mi situación sentimental está empeorando. Te juro que siento que todo ésto es mi maldita culpa.

-No te diré que no lo es. -Respondió ella

-Esteffy...-Dijo Zack callándola- Tan siquiera ponte en su lugar. __ ya tiene demasiadas cosas en su cabeza como para cargar con tus palabras.

Comenzó a sonar "Sun goes down" en mi celular, vibrando; lo tomé y decía "Elvis" en la pantalla.

Contesté y Estef negó con la cabeza.

-Amor -Dijo él

-Hola Elvis

-Te recojo a las siete -Dijo él

-No puedo -Contesté fría y con la voz ronca

-¿Qué pasa?¿Has llorado?¿Dónde estás?Te ruego que no hagas nada malo

-Nada pasa, sí eh llorado, estoy en el hospital

-¿Y no me avisaron?voy enseguida

-No hace falta que vengas Elvis, no es por mí

-¿Entonces?

-No tengo que darte explicaciones de lo que hago en mi vida diaria -Grité

-Soy tu novio. Tienes que dármelas.

-Amar es madurar, no controlar. Y creo que aquí deberíamos dejar lo nuestro.

-¿Qué?¡Estamos comprometidos! ¡No puedes hacerme ésto __!¡Te amo!

-Yo no traigo el anillo y el compromiso de tu parte no significa nada sí viene desde ti. Déjalo Elvis, estoy harta de ti. No te amo, yo...amo a otra persona y esa persona me necesita ahora mismo

-__. ¿Es Mario verdad? ¡Porqué sí es Mario lo aplastaré!

-Mario está en el hospital. No te amo, nunca lo hice. Ahora...adiós.

Tomé el teléfono y lo puse a la altura de mi cara, escuchando los lloriqueos de Elvis, reí y le colgué

-Eso ha sido muy valiente -Dijo Estef

-Amo a Mario -Dije con dolor- Y sí tan solo pudiera regresar el tiempo para decírselo antes de pelear, lo haría -Dije con lágrimas en los ojos, haciéndo una mueca de dolor.







We will never be together  2° temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora