Capítulo 6: COMA.

173 8 0
                                    

Pasan los días y Estef, me ah dejado de recordar que fue mi culpa. Mario sigue en coma, todos los días le eh escrito cartas en un cuaderno y lo eh dejado en sus manos para, por si despierta...que lo lea. Lleva tres días aquí y siento un nudo en la garganta cada que lo veo.

Necesito sus abrazos, caricias y sufro en cada momento de desesperación. No me importa lo que venga adelante, sólo quiero estar con él y ya.

Me siento delante de él y comienzo a escuchar música, que me recuerda a él y a escribirle en el cuaderno. Escucho a lo lejos un pequeño ruido y me quito los audífonos. Levanto la cabeza y la máquina que calcula cada cuando palpita el corazón de Mario, en vez de líneas de arriba para abajo, se va formando una línea seguida y la máquina suena espantoso. Comienzo a gritar y a llorar y llamo al doctor con el botón. Las enfermeras llegan y me sacan de la sala mientras lo estabilizan, no le había pasado ninguna vez. Las enfermeras me dejan en el piso y corren al cuarto. Me quedo en el piso y lloro hasta que se me cansa el estómago.

Llamo a Zack.

-Bueno, diga.

-Soy __ Zack

-__ ¿Qué? ¿Qué pasó?

-Mario...

-¿Qué?

-Se le paró el corazón.

-Mierda...voy enseguida. Estef no sé donde anda. La eh buscado por todos lados.

-Te espero.

-__ no hagas nada por favor, malo...me refiero. Mario te necesita ahora más que nunca

-Yo...no lo haré.

Ellos no saben la cantidad de cortadas que tengo en las piernas. Me siento tan culpable que últimamente ah sido tan exhausto aguantar ésto.

Abro los ojos con lágrimas en los ojos y veo unos zapatos, Elvis está frente a mi.

-¿Qué mierda haces aquí?

-Vine por ti, vamos a cenar.

-Todo se terminó. Basta. Vete de aquí ya tengo demasiado.

-__ no hemos terminado.

-TERMINAMOS.

-__ yo te amo, él no.

-Él se intentó suicidar por mi. Es más que obvio que me ama. Y lo amo

-¿Está en coma?

-Sí. Se le paró el corazón hace unas horas.

-Ojalá y ese maldito se muera y se pudra en el infierno

Le puse una cachetada y le grité

-¡No digas eso!

Sentí roja mi mejilla y me ardía demasiado. Elvis me había pegado. No podía creerlo

-¿QUÉ MIERDA TE PASA ELVIS?¡NI SE TE OCURRA VOLVERLE A PEGAR A __!

Zack me ayudó a levantarme y le puso un puñetazo en la cara

-Largo de aquí- Dijo Zack

-Vine con __

-Vete.

Elvis me miró con odio y se fue.

Zack me abrazó y nos sentamos, me tranquilizó y le conté todo llorando, me volvió a abrazar y después llegó Estef, quedó impresionada al escuchar toda la historia.

-Él estará bien __. ¿te das cuenta lo que hizo? Lo que hizo no se quita en un mes. Se tomo un montón de pastillas con alcohol y se cortó.

-Espera...¿cuánto tiempo dices que llevámos aquí?

-Un mes.

-¿Qué?¿Tanto?

-Llevamos un mes aquí.

¿de verdad? Con razón tres días me habían parecido una eternidad.

Una enfermera salió de la habitación de Mario.

Me levanté y le pregunté varias cosas...ella con la mirada triste no contestó ninguna.

Entré lentamente a la habitación y los doctores salían. No sabía lo que me esperaba ahí, así que tapé las cortadas de mi muñeca.

Me asomé y vi el cuaderno abierto, sollozos y un chico sentado en la camilla.

Me paré enfrente de la camilla y comencé a llorar desconsoladamente. 






We will never be together  2° temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora