CHICAAAAAS♥
Antes de empezar con todo ésto del capítulo nueve quiero dedicarles unas hermosas palabras:
"Pido unas grandes disculpas a las personitas hermosas que están detrás de una pantalla leyendo mis historias y por no haber actualizado en éstos muchos días. Eh tenido unos grandes problemas y las grandes fiestas de navidad y año nuevo que, por cierto, espero y se hayan pasado de lo mejor y que todos sus propósitos en éste año nuevo se cumplan y bendiciones para ustedes y sus familias.
Les deseo lo mejor y unas gracias acompañado de un abrazo chocolatoso; no sólo por año nuevo, si no por tomarse el tiempo de escribirme cosas tan hermosas y leer mis historias que, sin duda para mi es algo súper valioso.
Gracias por leer ésto, me despido compañeras.
All the love,H".
CAPÍTULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO♥
Lo miré con ternura y lo besé. Él sonrió y me tomó la mano mientras conducía con cuidado.
Llegamos a casa y abrí la puerta, cayó un sobre y lo tomé.
El papel se sentía formal. Era gris con un listón azul, tenía unas letras cursivas que decían:
"Sr. Y Sra. Bautista, están cordialmente invitados a la ceremonia, celebración y banquete de la futura boda de Zack Langdon y Estefanía Winters. Esperamos y acuda éste sábado a las 5:00 p.m en el salón O'Hara"
-¿Qué es eso mi amor? -Preguntó Mario abrazándome de la cintura por detrás
-Estef se va a casar -Dije sorprendida- No puedo creerlo.
Quedé impactada a que ni siquiera se había molestado en llamarme diciéndome que le ayudara a algo.
Me sorprendía como pude cambiar de ser su mejor amiga a ser una completa desconocida.
-Hay -Dijo Mario- ¿Qué pasa? No vas a poner esa cara ¿O sí?
-No, no Mario... me sorprende que pasé de ser su mejor amiga, su hermana a ser...-suspiré- Nada. Nunca significo nada para nadie.
-Para mi significas todo.
Sonreí ante aquél comentario. Acarició mi mandíbula y me acercó a él lentamente. Me besó y me tomó del cuello con las dos manos.
-Nunca quiero que... lo nuestro acabe -Susurré abrazándolo.
-Ni yo -Respondió.
-¡¿Y sí vamos a comer?! -Dije sonriendo.
-Bueno... ¿Carreras hasta el carro?-Dijo él con su perfecta sonrisa
-Eso es... un poco infantil Alberto -Reí- Pero no me ganarás -Dije antes de correr y abrir la puerta.
Corrí hasta el carro y, de pronto sentí unas manos cargarme y en lo que menos pensé ¡Estoy en la espalda de Mario! Reí y llegamos al carro, me puso en el asiento y lo besé. Sonrió y cerró la puerta. Lo notaba diferente. Es como si la llegada de Bryan le afectara o se sintiera como si me fuese a perder sólo por un chico que me conoce mejor que él.
Rayos, ahora todo tiene sentido. Él creía que lo iba a dejar por un chico que conozco desde que tengo memoria.
Entró al carro y lo enfrenté.
-¿Te pasa algo? Desde la compra de los boletos te noto distante.
-No pasa nada cariño -Dijo sonriendo y a la vez prendiendo el coche.
-Sí, si pasa. Creo que te sientes inseguro por Bryan.
-¿La verdad?
-Quiero la verdad.
-La verdad es que...desde que te conocí me di cuenta de la maravillosa mujer y persona que eres __. Desde que cruzamos miradas me enamoré de ti y te metiste debajo de mi piel cuando menos lo pensé. Eres la chica más linda y genial que eh conocido. Eres cariñosa, eres simpática, graciosa, y no hay palabras para expresar lo que yo siento por ti. Y la verdad...simplemente es que jamás había conocido a una persona más perfecta que tú. Y cuando tenemos problemas o discusiones simplemente pienso que te perderé. Porque soy egoísta y no te merezco. Sé que no soy un gran escritor, ni una gran persona que pueda describir sus sentimientos pero si me pidieran que expresara lo que siento por ti, sé que no hace falta de una gran frase o ni la mejor imagen del mundo simplemente las palabras adecuadas que definen lo que siente mi corazón. Y...sé que no te merezco, porque no merezco a alguien como tú, soy muy poco para ti. Y sé que no merezco a una persona tan extraordinaria como tú pero, sí algún día lo hiciera...Créeme que te amaría por el resto de mi vida. No pienses que no te amo. Te amo tanto que no te merezco, te amo tanto que me odio al quererte sólo para mi y te amo tanto que no quiero hacerte daño ni quiero que nadie te ame más de lo que yo lo hago.
Las lágrimas salieron de mis ojos y, una vez más estaba ahí, demostrándome cuanto me amaba y lo fiel e incondicional que me era. Me dejó sin aire y lo más mínimo que pude hacer fue tomarlo de las mejillas y besarlo. Lo amaba más que nada ni nadie en éste horrible mundo. Nunca nadie me hacía sentir así.
Arrancó el carro y manejó.
Llegamos al restaurante y pedimos el mismo platillo mientras platicábamos y al mismo tiempo pensaba que... e n éste instante no hay duda de cuanto lo amo. Amo su sonrisa, amo esos hoyuelos a cada lado de sus mejillas, amo su forma de hablar, lo amo aún cuando está enojado, lo amo cuando viste de negro y cuando lleva jeans. Lo amo sin medida, lo amo porque el destino así lo quiso. Lo amo porque llenó el hueco en mi interior cuando lo necesité y porque alegró mis días más oscuros. Los pintó de colores. Él tiene la magia de que sus sonrisas me salven de un respiro más.
Si me pidieran describir lo que siento por el o ¿Cómo se siente estar enamorada? Respondería que cuando te enamoras es como cuando te vuelves loco y cuando menos piensas, el mundo se ve diferente y harías lo que fuera por el otro. Respondería que cuando toma mi mano, siento que puedo contra todo. Siento que cuando está conmigo, yo fuerte soy. Nosotros juntos somos una casualidad llena de intención.
ESTÁS LEYENDO
We will never be together 2° temporada
Fanfiction2° Temporada. Secuela de la primer novela "Never be alone" Todo ha cambiado, la nueva __ ahora está con Elvis, formando una relación a punto de comprometerse, hasta que __ se da cuenta a quien realmente necesita y cree que es él... M A R I O...