Capítulo 8:

169 8 7
                                    

Pasaron los días, la relación de Mario y mía ah mejorado mucho. 10 días para navidad y nos hemos aventado nieve caída del cielo, riéndonos terminados besándonos acostados en la fría nieve.

Me encanta cada día más, nos hemos propuesto ir a México para navidad y quedarnos en año nuevo, digo...yo quiero conocer México, ya que mi suegra se fue para allá hace un par de días. Ellos dicen que es hermoso y pues yo no eh salido de aquí nunca.

Era de mañana y fuimos a comprar los boletos para irnos en media semana y pasar más días ahí.

Estoy formando una vida ahora, estoy avanzando y dejando el pasado atrás... Amo completamente a mi novio aunque a veces sea demasiado compulsivo, celoso y de más.

Salimos de mi casa, ahora nuestro hogar y entramos al carro. Me abrió la puerta y entré. Me besó la mejilla y me dijo

-Te vez hermosa ésta mañana. 

Me sonrojé al escuchar eso, lo vi fijamente y es que es perfecto. Es tanta hermosura en un solo cuerpo y es ahí donde me di cuenta de las maravillas de la vida de las que me había hablado mi madre cuando era pequeña.

*FLASHBACK*

Era de tarde y yo me había caído, sin querer volver a subir a ese columpio donde me había raspado la rodilla.

Ella me dijo:

"Tu niñez e inocencia es una de las muchas maravillas que tiene la vida para ti. Éste parque para ti es el cielo y las estrellas y yo supongo que te gusta estar aquí. Piensa... pasará el tiempo y me haré vieja, éste parque va a caer y se va a hacer viejo. Habrá mil razones por las cuales no podrás venir aquí. Es una maravilla, la tienes ahora, deberás aprovecharla porque no sabes cuando será la última vez que puedas verla"

*FIN DE FLASHBACK* 

Ese momento me trajo simpatía y solté una risa.

Mario me volteó a ver y me agarró de la mano, lo miré.

-Andas un poco callada hoy ¿Pasa algo?

-No, sólo estaba pensando...

-¿Qué? Me preocupas enserio demasiado.

-Que eres una maravilla de la vida. Te amo.

Lo besé en un semáforo y me tomó de la cintura. 

-Eres perfecta.

Siguió manejando tratando de no despegar su mano de la mía, salió del carro y compró los boletos... pero tardaba demasiado así que fui a buscarlo.

Bajé del carro y caminé hacia la puerta, sin fijarme caí al piso y se me nubló un poco la vista. Cuando pude ver, un alto y blanco joven con cabello castaño y ojos verdes me extendía la mano para levantarme, la tomé y levanté sacudiéndome la falda que traía.

-Em...hola, disculpa...no me fijé -Dijo él

-No importa, yo no me fijé.

-Hay ¡No puedo creerlo!

-¿Qué?

-¿__? ¿Withem?

-Para servirte ¿Y tú eres...?

-Bryan Langdom

-¿Bryan? ¿Es enserio?

-El mismo.

Bryan Langdom ocupó un lugar muy importante en mi vida. Fue mi mejor amigo durante 14 años de mi vida, luego se mudó a Canadá y desapareció.

Lo abracé y él me abrazó de la cintura. Fue como si no lo hubiera visto tanto tanto pero no lo extrañara. Como si siguiera conmigo.

Se escuchó una voz al fondo y volteé a ver quien era. Vi a Mario con una cara enojada.

-¿No me vas a presentar a tu amigo? -Dijo haciendo una sonrisa sarcástica.

-Ah...sí. Él fue mi mejor amigo durante casi 15 años. Amigo de infancia y adolescencia. Mario, él es Bryan Langdom, Bryan... él es Mario, mi novio -Sonreí y Mario me abrazó de la cintura. El aspecto de Bryan cambió de un momento a otro, haciendo una mueca.

-Bueno...los dejo. __, fue un placer volverte a ver - Dijo besándome la mejilla.

-Pienso lo mismo, deberías algún día pasarte a la casa, te mandaría ubicación por whatsapp.

-Claro, me voy.

Bryan caminó hacia otra dirección y Mario me jaló de la mano y me abrió la puerta del carro, yo entré y él la cerró.

Entró al carro y comenzó a manejar, callado. Estaba enojado.

-¿Me puedes decir ahora qué hice? -Pregunté.

-¿Tú? -Río- Tú nada, cariño. Ése estúpido sí.

-¡¿Llamas "Estúpido" a una persona qué no conoces?! ¿Qué demonios te pasa Alberto?

-¡__! ¡Por Dios! ¿Lo estás defendiendo?

-Algo así.

-¡Él te miraba los pechos! ¡Y no sólo una vez! Y ¿sabes qué es lo peor? ¡Que lo hizo frente a mi!

-Eres un exagerado ¿En qué momento? ¡Yo me hubiera dado cuenta!

-Cuando llegué, cuando se despidió de ti, incluso estoy seguro de que se fijó en algo más cuando caminó detrás de ti.

Quedé callada, la verdad es que Bryan desde pequeños ah sido muy morboso en todos los sentidos y Mario pues...era hombre y conocía lo que los hombres solían hacer.

-Está bien, perdóname. Todo estará bien Mario, es sólo un amigo. Sí supieras lo que siento por ti, no tendrías duda ni celos.

-Sé lo que sientes por mi. Aunque nunca será más fuerte de lo que yo siento por ti.

-







We will never be together  2° temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora