capítulo 10

10K 632 28
                                    

Con todo el dolor de su corazón salió de la piscina y caminó hasta Antony, quién justo iba hasta ella con la cerveza.

—Antony vámonos, no quiero estar aquí.

Antony confundido la siguió, y ella se colocó su ropa a través de su bikinis.

—¿Que sucede? —preguntó Antony dudoso.
Ella  quién aun estaba enojada  lo miró y le quitó su cerveza tomandola toda  hasta el fondo.

—¡Vámonos!

Sin darle explicaciones,  Antony asintió y se colocó su ropa. Caminaron hasta la moto y ella se colocó el casco dispuesta a irse de ese lugar.

James sabía que ella ya se iba y aunque le dolió verla marcharse fingió no importarle. Creía que se podía ocultar el sol con un dedo. 

Vaya idiota. 

*******

Melissa lloró por todo lo ocurrido, ya eran la dos de la madrugada y no podía dormir.  Pensó toda la noche en su hermanito,  cuanto lo extrañaba. 

—Te extraño tanto hermanito, tan sólo recordar la ultima vez que te di un beso rompe mi alma,  siempre te llevaré conmigo —sollozó apretando la foto de su hermano sobre su pecho.

Ese día en que Melissa le dio su ultimo beso, no pensaba que iba ser el ultimo. Él estaba lleno de vida, apenas tenía ocho añitos, y Daniela era una bebé de 2 años,  estaba la familia completa sobre aquella cabaña, Daniela jugaba, Samantha aislada, ya que estaba en etapa de adolescencia y lo único en que pensaba era en chicos y modas. Melissa nunca se apartó de su hermanito, siempre lo amó incondicionalmente, e incluso al enterarse de su enfermedad, para darle su apoyo se cortó su cabello, ese dia su hermanitos se sintió muy feliz.

Los padres de Melissa estaban felices colocando la cámara que les tomaría su ultima foto, y todos se juntaron y fue en ese instante en donde la cámara captó su ultimo momento. Pero al día siguiente Daniel había muerto.

Desde aquél día Melissa juró vivir su vida sin darle importancia al dolor ajeno. Ella tomó un cuaderno en donde colocaba todos los deseos que quería cumplir y hasta la fecha ha cumplido 850 deseos. Entre los mejores de su deseos pudo concederle a una niña con cáncer todo sus ahorros, no era mucho pero si suficiente para mostrar su ayuda.

Todos sus deseos eran solo para sacarle una sonrisa a quienes las  necesitaran. Pero al conocer a James todo cambió, Melissa nunca se esperó escribir nuevos deseos por amor. Jamás se había enamorado, siempre se negó a sentir un sentimiento que hasta ahora lo denomina como un "amor prohibido".

En cambio con James todo fue diferente. James creció en una familia adinerada, a pesar de ello su madre siempre lo educó y le inculcó los buenos modales. Tambien tiene dos hermanas: Rocío tiene quince años y Jazmín veinte, son la luz de sus ojos pero como nada es perfecto, las dos están en un instituto de Roma y por ello tiene un año sin verlas. 

Jamás a su doce añitos descubrió su pasión por los libro, la literatura y el arte,  era un excelente alumno en historia, justo ahí pudo darse cuenta que quería estudiar maestría en historia, pese a eso sus padres se opusieron porque no querían que algunas alumnas lo involucraran en algún problema, ya que James ha sido picaflor desde jovencito,  aun así James luchó por su sueño.

....

El profesor más sexy de la Universidad: James Parker,  se encontraba dando clases, aun Melissa no llegaba y él sólo miraba su reloj, ya había pasado veinte minutos pero cuando menos se lo esperó ella entró en el salón sonriendo junto a Tony, lo dos tenían sus manos sostenidas y al ver la reacción de James tomaron sus  asientos lo bastante cerca. 

Mi adorado tormento-  (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora