Holas amores. Les dejo ante de leer el capítulo, esta maravillosa canción, que Melissa le dedicará a James. está subtitulada al idioma español.
If you remember me- chris Thompson♡♡♥♥♥♡♥♡♥♡♥♡♡
Definitivamente aquella sorpresa alteró a la pobre Melissa, quién nunca imaginó ver ante sus ojos al hombre que tanto ama. Y sí, ahí estaba él acariciando su cabello. Sintió un dolor grande al verla en cama, sabía que ella tenia un tumor cerebral por que María se lo había dicho como una advertencia de que no se atreva a burlarse de ella.
James la sentía fragil, y él... se sentía peor, nunca habia sentido ese dolor tan grande. No queria perderla y había comprobado cuanto la ama. Ahora que la veía moribunda, quería ser su protector y no separarse de ella nunca más.
Y cuando la enfermera pidió que él se alejara, James lo hizo y notó que Melissa habia soltado su diario, cayó sobre su pie derecho y él se agachó a tomarlo, cuando pensaba ponerlo en su lugar, salió un papel de él. Lo tomó y decidió abrirlo, para comprobar lo que decía.
"Querido diario: hice una lista de los deseos que quisiera realizar junto a James. Lo siento, quise decir junto al hombre que amo. Tengo esperanza de que él quiera realizarlas. Lucharé por ello.
1- ser su novia
2- darnos el primer beso de novios.
3- celebrarlo en un lugar hermoso.
4- dibujar en cada lugares nuestro nombres.
5- ir a cenar y salir corriendo sin pagar la cuenta.
6- visitar un orfanato.
7-empezar a cantar ante todos.
8- viajar a un pais caribeño.
9- sacarle una sonrisa a cada niño.James estaba sorprendido. Y al leer la número diez no entendió mucho porque la tachó.
Decía: tener nuestra primera vez.
Entonce el comprendió que siempre le dijo que nunca lo harían. Que el nunca le quitaría su virginidad. Pero... James quería realizar todos éstos deseos, aun si fuera lo último que hiciera, el deseaba hacerla feliz.Con ayuda de la enfermera, Melissa logró abrir sus ojitos pensando que todo sería un sueño. Pero no... ahí estaba James mirándola. Todos habían salido dejándolos solos.
—¿James? —preguntó sorprendida.
—Si melissa. Soy yo, y he venido a estar contigo, y no me separaré de ti. — Melissa no podia creer aquellas palabras.
—¿Por que me haces esto?
Lloró pensando que él le tenía lástima y por eso fingiría amarla. No quería que la tratara bien por su enfermedad.
—No es lo que piensas Melissa. Yo me he dado cuenta de cuanto te quiero. De lo mucho que me haces falta. Yo... yo no soy nada sin tí. ¿Sabe algo?¿Recuerdas aquellas preguntas que alguna vez me hiciste? ¿Las que decía que era lo mas importante que me habia pasado?
Él tomó la mano de Melissa conteniendo el impulso de llorar. Ella solo cerró los ojos derramando otra lágrima.
—Si. Como no recordarlo.
James acarició la palma de su mano levemente y la miró con ternura.
—Había tardado para tener una respuesta. No tenía claro en la vida que algo fuese tan importante que amar a una persona con el corazón. Y tú... eres lo más importante que me ha pasado.
Aquello sorprendió bastante a Melissa. Jamás se esperó que el dijera semejante cosa. Aunque lo soñó toda su vida.
Y Empezó a temblar alejando la mano de él. No sabía si creerle. No quería sufrir.—No. No podría creerlo. Es que... mírame James. Estoy moribunda. No puedes amarme y sentir algo desde que te enteras que estoy enferma. ¿Que planeas? ¿hacerme feliz por qué piensa que moriré? No es justo sabes .
ESTÁS LEYENDO
Mi adorado tormento- (Terminada)
Teen FictionMelisa es como un grano en el culo: odiosa, malvada y capaz de todo por lo que quiere. Es chantajista y le encanta plasmar sus deseos en una nota. Entre esos deseos está su nuevo profesor. James, nunca imaginó que dar clases en esa Universid...