capitulo 3

15K 870 104
                                    

En todas la clase melissa se mantuvo en silencio pero no dejaba de reír, y James no mostro una sola sonrisa pero decidido a llegar a conocer más su loca estudiante cambió el tema.

—Sé que esto que preguntaré no tiene nada que ver con la clase,  pero me gustaría hacer cinco pregunta que me ayude a saber más sobre sus personalidades. 

—¡Uuyy por mi puede preguntar lo que desee! yo soy la mas inteligente- respondió Meli, y cómo siempre unos que otros rieron, pero James sonrió porque gracias a esa preguntas sabría que la estaría retando.

—Bueno, sí eres tan inteligente, la primera pregunta va para ti ¿Por qué hay personas que mienten o hacen algo para llamar la atención?.

Meli entendió la indirecta pero no estaba dispuesta hablarle de su vida, pero tampoco se quedaría en silencio.

—Pues es algo facil de explicar, pero dificil de entender. Las mayorías de personas ya sean mujeres, hombres e incluso niños, mienten o hacen algo para llamar la atención por el simple hecho de querer llamar la atención, me refiero a que si tu tienes algún problema, ya sea familiar, amoroso etcétera, y no tienes a una persona que pueda comprenderte, una persona que pueda escucharte y que todos te vean como la oveja mala, hace que tu seas como eres —respondió levantando su voz, James pudo ver como ella se expresaba y comprobó que es una chica sobresaliente solo que haces todo por llamar la atención.

—Excelente repuesta señorita, se merece un aplauso, ¡todo aplaudan!  —exclamó  y todo aplaudieron, Meli supo que él la estaba retando pero no se daría por vencida.

Meli nunca daba su brazo a torcer y él lo iba a saber. 

—Ahora quiero que tú, jessy,  responda mi siguiente pregunta —dijo señalando a su alumna, que aún llevaba moretones por los golpe que le dió Meli.

—¿Por qué las mujeres tienden a discutir llevando todo a un problema grande? por ejemplo: al problema que paso entre tu y melissa, ¿qué piensas? — la chica miró a Meli con desprecio, y decidida a responder se levantó del asiento.

—Es simple, donde manda capitana no gobierna marinera, el problema que pasó entre nosotras dos, es algo que suele suceder en todo los lugares.  Una mujer siempre quiere destacar en todo, a vece su ego la hace engrandecerse, creyéndose superior a las demás, por eso cuando encuentra quién la baje de su nube, surgen esto tipo de problema. Eso fue lo que pasó entre nosotras, Meli es el tipo de chica que a toda costa intenta llamar la atención con su ridiculeces, sus chiste malo y sus malcriadeces, no parece una señorita, y por...

Meli ya no soportaba más y le interrumpió diciendo:

—¡Cállate Jessy! no me hagas darte un golpe, sabes que puedo hacer que te tragues tus palabras. En tu puta vida no menciones mi nombre, porque...- James se acerco y le interrumpió.

—¡Ya basta Meli! ¿por qué todo tienen que resolverlo entres peleas?  las dos se van a sentar ahora mismo —exclamó respirado profundo—. Voy a decir algo y la dos me van a escuchar —advirtió entres enojo,   y las dos se sentaron.  James que se encontraba parado mirándola con seriedad decidió continuar: 

—Miren este ejemplo todos, a esto quería llegar, no sé si ustedes supieron que estas dos señoritas pelearon ayer, de seguro si lo saben;  pero el hecho es que una hace las cosas por llamar la atención y la otra lo hace por destacarse, en ellas no hay muchas diferencias, pero si una que cabe mencionar: Melissa es una chica que a definición de todos se comporta mal, y Jessy es la chica que mantiene su popularidad ante todo— dijo mirando a las jóvenes que estaban en silencio—. No se que pasó entre ustedes para que pelearan pero espero que no se vuelva a repetir al menos en mi clase, y sea cuál sea que haya hecho ese dibujo, si tiene tanta valentía que diga la verdad —exclamó y miró su reloj, pudo ver que su clase había terminado. 

Mi adorado tormento-  (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora