capítulo 11

7.4K 624 45
                                    

Melissa prestó toda su atencion a las clases que su profesor le daba, observó detenidamente la vestimenta de James.  Esta vez él fue solamente con una camiseta de cuello tortuga color negro, junto a un pantalon de tela fina que hacia juego con sus zapatos relucientes. Hacía frio y  por lo tanto todos tenian algo que cubriese la temperatura del dia, menos Melissa. Ella llevaba puesto una minifalda, una camisa de rayitas negra y rojas, junto con su vans negro.

¿Quería seducir al profesor con su vestuario de adolescente?  Probablemente si.

Lo peor de todo es que ella no se sentó junto a Ámbar, ni junto a Tony, se sentó justo en el primer puesto para que James pudiese contemplar la belleza que hasta ahora se niega ver.

—Como les decía, necesito que hagan un grupo de dos y me traigan,  —James toció mirando como Meli separabas y juntaba sus piernas, no pudo evitar recordar que le hizo el amor con ropa. 

—¿Decía usted? —interrogó Melissa con cierta picardía,  y mordió con sensualidad aquél lapiz y a su vez captaba que  James la mirara enbobado en cada unas de sus travesuras.

—Eh... traigan un trabajo referente a la historia y junto a su compañero podran  hacer una pequeña muestra de lo que trata, —miró su reloj y suspiró —,ya pueden irse en uno, dos ... Y listo. —sonó el timbre y todos se levantaron,  excepto Meli.

—Tony, esperame afuera —le dijo y él sin entender nada asintió y se marchó. 

James limpiaba su pizarra y sintió el aroma de Meli,  sentía que ella estaba a su espalda.

—¿No te ibas? —preguntó y ella sonrió acercándose a su pupitre. 

—Si, pero queria saber si hoy tendremos clases en su casa. —él suspiró y no contuvo mirar esos labios brillosos y llamativos. 

—Si, claro. —fingió no prestar atencion ante sus tentaciones, sabía perfectamente que ella lo estaba tentando.

—Bien, ya que somos amigos quería hacerle una pequeña pregunta. —ella jugueteó con su pelo y mordió sus labios,   James trataba de no mirar nada de sus gestos y por ello no despegó la vista de sus hojas 

—Adelante —contestó con seriedad.

—Yo quería saber si estoy bien vestida, ya sabes, ¿me veo super sexy con esta ropa? —el toció y aclaró su garganta, no queria mirar todo lo que ella le mostraba.

—No creo ser el indicado para escanear tu vestimenta, sabes muy bien que hace mucho frio  y decides venir vestida de esa manera ¿no cree que exageras? ¿o lo hace por...? — quedó en silencio ya que su pregunta se habia desviado.

—¿Por seducirte a ti?  Creo que estás equivocado,  si te pregunté todo ésto es porque eres un hombre y supuestamente eres mi amigo, yo solo queria que me dijeras si me veo sexy, ademas si me vestí de ésta manera no fue por ti, si no por, —miró hacía los lados y mordió su labio nuevamente,  James le exigía que siguiera hablando con solo mirarla y ella contenía su impulso de no reir por sus bromas.

—Por tony, quise conquistarlo, pero ésto no me valió en nada, él acaba de decirme que mi sonrisa y mis ojos lo cautivan mas que mi ropa, pero que prefiere que yo se la modele en privado.

Melissa fingió todo y caminó de un lado a otro, sus dedos acarició cada parte de la pizarra y logro que  James  sintiera celos.

—¿Piensas modelarle en privado? Sabía yo qué él solo te quiere utilizar,  no deberias caer en sus redes. —Meli rió con un tono que se le hizo burla en su cara.

—Lo siento queridito profesor, pero usted no me da órdenes,  yo misma las  creo y las hago. Ahora usted deberia enfocarse en su "relacion de trabajo" ya sabe, con la profe Jessica, bueno debo irme. —caminó hasta su asiento y James no lograba entender las razones del cambio repentino que Melissa le mostró. Imaginarla entre los brazos de Tony lo enfureciñía, no quería que él se aprovechara de su virginidad y su inocencia para luego desecharla.

Mi adorado tormento-  (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora