—Así que de nuevo tu eres la chica problematica, al parecer las vacaciones no te sirvieron de nada — reprochó el director Collin, y James se giró para verla, pero sus ojos quedaron en blanco al ver que era su alumna que estaba ante su vista, su sonrisa se disminuyó hasta quedar serio.
—Si, soy la chica problemática, ¿me extrañaron? —cuestionó con sarcasmo y se sentó justo al lado de James.
—A ver, a ver, a ver, Melissa Taylor, quiero que me digas la razón de su pelea en la cafetería. — ella mostraba un gesto enojado, mientras que James permanecía callado, no quería interrumpir al director, pero ganas no le faltaban para decirle lo que ella hizo en su clases.
—¿De qué me vales decirle por que discutí con Jessy, si sé qué ustedes les creen a ella antes que a mi? siempre es lo mismo —respondió cruzando sus brazo y bajando su mirada
—¿Quién empezó la pelea? — preguntó dudoso.
—Las dos comenzamos, pero ella me haló por el cabello y yo respondí dándole un puñetazo en su cara, usted sabe que no peleo como niñas — respondió con seriedad y James abrió sus ojos, ya esa chica le estaba dando terror.
—Si, me queda muy claro, eh... —Miró a James enseguida—, profesor ¿esta es su alumna, cierto?. —James asintió con la cabeza y el director se cruzo de brazos mientras pensaba en que podía hacer con Melisa.
—¿Cómo se comportó en su clases? — preguntó dudoso, y James miró a Meli, ella seguía cruzada de brazos y al ver que James la miraba decidió mirarlo. Pero sus ojos clavaron los suyos como la misma flecha de cupido, y bajó su mirada, pero a pesar de que james no soportaba sus malcriadeces no quería hacerle un daño denunciandola porque podrían sacarla de la universidad y eso no se lo perdonaría, a pesar de el tener un caracter fuerte es una bella persona. Un hombre recto y educado.
—Ella se comportó muy bien, por eso se me hace difícil creer que una chica tan inteligente sea rebelde con sus compañeros — respondió y Meli levanto sus cejas, estaba sorprendida, por un momento pensó que el le diría la verdad al director.
—Eso es lo mismo que yo pienso, yo conozco a sus padres y a sus hermanas y son excelentes personas, pero le daré una oportunidad más, espero que no se repita lo mismo, y con respecto a usted, James, quiero decirle que le doy toda la bienvenida que se merece, ya usted forma parte de esta universidad, y si lo dos me permiten ya tengo que salir almorzar. — dicho eso James y Meli se levantaron, Meli salió rápidamente de la oficina y James se despedió de manos con el director.
—¡Melissa, espera, necesito que hablemos! —exclamó alcanzando sus pasos, ella se giró con desánimo hacía el.
—¿Qué quiere profe? —preguntó, sentía un dolor de cabeza apoderarse de ella y lo que más quería era correr.
—Siéntate aquí, te haré unas preguntas —sugirió señalando la silla y ella se sentó junto con él.
—¿Por qué eres tan problemática? —fue su primera pregunta haciendo incomodarla, si algo odiaba Meli es que la etiqueten como 'problemática' cuando simplemente se defiende.
—No soy problemática, solo me defiendo —respondió secamente, pero james sentía que a ella le ocurría algo para ser de esa manera.
—Está bien, ¿tu tienes algún problema en tu familia o amoroso?
Esa pregunta hizo que el Meli quisiera ahorcarlo, odiaba que le preguntaran tanto, y él ya la estaba colmando la paciencia. Peor, no estaría dispuesta hablar de sus problemas familiares.
ESTÁS LEYENDO
Mi adorado tormento- (Terminada)
Novela JuvenilMelisa es como un grano en el culo: odiosa, malvada y capaz de todo por lo que quiere. Es chantajista y le encanta plasmar sus deseos en una nota. Entre esos deseos está su nuevo profesor. James, nunca imaginó que dar clases en esa Universid...