Actualmente tengo 14, estoy en segundaría del ultimo año y mi nombre es Amanda, todos dicen que soy algo bipolar, aborrecida, poco divertida, puta, yal, bicha, estúpida, inútil, basura y muchas cosas mas. Pero como todo, esto tubo un comienzo.
Todo comenzó cuando yo estaba entre el penúltimo y ultimo año de primaria, yo era una chica normal me molestaban y eso pero no era tan excesivo. Casi finales del 5to grado yo tenia un compañero El cual en esta historia su nombre no sera mencionado. En casa de mi abuela había wifi y teníamos un vecino que iba a jugar Xbox360 utilizando el Internet, dicho vecino un día fue y me pregunto como de costumbre si podía jugar y en ese momento paso el chico del cual su nombre no mencionare y me pregunto que si podía jugar también y le dije que si. El vecino fue a buscar su Xbox y el otro chico se quedo esperando. Al rato el vecino llego y ambos chicos entraron a jugar yo me quede afuera un rato pero luego decidí entrar. Cuando entre el chico me pregunto " Quieres chichar???" y yo respondí que no el volvió a preguntar y se me acerco yo le dije que se alejara pero el no lo izo, yo me aleje y me senté ellos comenzaron a jugar y al par de minutos el volvió a preguntar y le respondí igual en ese momento se me acerco y me intento tocar pero yo no me deje y el vecino no izo nada solo reírse, el chico volvió a intentar por segunda ves y me logro tocar luego de eso yo le dije que no me tocara por que sino gritaba y el solo rió al igual que el vecino. Al rato lo volvió a intentar el me aguanto mis muñecas he intento besarme yo no me deje y en ese momento entro mi mejor amiga y salí con ella para contarle y cuando volví el chico no estaba ni el vecino tampoco. Yo salí corriendo y me fui al techo a llorar cuando mi mama me limpie la cara y me fui como si no pasase nada.
Al otro día cuando llegue a la escuela todos me miraban como un bicho raro, en ese momento mi mejor amiga me dice que todos lo sabían por que el vecino lo había regado, pero regó cosas falsas. Desde ese día mi vida cambio, habían unos chicos que si yo no les prestaba mis materiales me molestaban con lo que había pasado y yo solo... solo... me ponía llorar así seguí hasta el ultimo año. Un día me canse de que todos me molestaran, me ofendieran y yo solo tome las tijeras de mi bulto pero por erro mi mejor amiga las vio, yo salí corriendo de el salón hacia el baño hayi puse mis tijeras en mi muñeca y justo cuando me iba a suicidar mi amiga entro y me quito las tijeras yo solo me tire a llorar mientras todos me veían. Llamaron a mi mama y se entero de todo.
Comenzaron un caso en su contra pero como el chico se había ido ha los E.U. no se pudo ente una cosa y otra termine la primaria. Yo me había separado de mi mejor amiga. Desde esos días todo cambio mi familia me trataba como basura. Comenze la secundaria sin amigas aunque conocía algunas personas pero ni me hablaban. Todos me gritaban y me molestaban y yo solo me cortaba y lloraba.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia suicida y mis amig@s
RandomEn esta gran historia les contare sobre mi y mis amigas. Algunas cosas lokas y que si han pasado otras que no pero que nos gustaría que pasaran. Tenemos un gran lazo de amistad todas, hay mucho amor, odio, hipocresía, enemistad y mucho mas. Salen m...