Nadie dijo nada todos se rieron pero de pronto salio una chica y dijo " fui yo y que me vas hacer" yo solo le dije ven baja" ella bajo y yo le di una bofeta que ella quedo senta pero se paro y yo vine y le di otra vez y le dije " mejor ni te pares por que sino te doy otra" Y ella no se paro y yo solo fui y tome el micrófono que el chico tenia y me pare frente a la chica y dije:
Que acaso cres que eres inferior a mi o a alguien aqui, sabes no lo eres solo eres una estupida que solo quiere joder al igual que muchos aqui. Creen que sus insultos no duelen y no significan nada (jeni se para y dice que me calme pero la ignoro) ustedes son unos animales lastiman a los demas, hablan de los demas pero nunca sean mirado en el espejo. (comenze a caminar por la cancha) Es mas ustedes dicen " ha que se muera" pero ustedes no saben nada (me quite el abrigo) miren lo que ustedes provocan (mostre mis sicatrices) todo esto es su culpa y yo no soy la unica que lo hacia Jeni, Nily, Tea y muchos otros tambien lo hacian. Ninguno de ustedes tiene valor para respetar a los demas mucho menos asi mismos, acaso no se cansan de joderle la vida a los demas de provocar daño; por que no son felices en sus vidas y dejan a los demas tambien ser felices. Sben acaso lo que es sentirse odiado que cada dia de tu vida es una puta mierda que tu no vales nada, Eso es lo que muchos de ustede provocan con su ignorancia y estupides (se pone de pie kiara, kio, Niel, Frape y tea, dicen yo la apollo) ven como no es mentira lo que digo paren de ser tan hijos de pu... y vivan sin lastimar a los demas (La directora comienza a llora junto con algunas maestras) porfa algo de piedad. Aprendan a ser personas nobles y de valor. Solo detengan todo ya....
Luego de que yo pare de hablar alguien comenzo a aplaudir y todos comenzaron a mirar hasta que alguien grito es Daddy Yankee en la entrada y yo lo mire y me encoji de hombres intentando esconderme pero no pude.
-daddy- (grito) Huu esa es mi prima
-todos comienzan a susurrar-
-yo- (solo pense que esta loco)
-daddy- Si, aunque no lo crean ella es mi prima y estoy hablando de Amanda, esa a la que todos tratan mal y la molestan, esa que hoy tubo el valor de ponerle un final o al menos intentarlo.
-yo- que haces aqui
-jeni- si se supone que....
-daddy- si lo se pero la vi cuando llegue con el micrófono y solo pensé en bajarme
-yo- no importa, podemos irnos
-jeni- si por favor
-daddy- okey
-yo- una cosa corre antes de que todos se te tiren encima
Nosotros nos fuimos corriendo, después de salir fuimos a comer ya que tenia hambre y luego el nos llevo a alegrarnos para el prom que era esa misma noche. Fuimos a la estilista y modista, luego de tiendas para comprar unos zapatos y algo para daddy justo en ese momneto darkiel me llamo y pues lo invite para el prom ya que queria que salieramos pero daddy queria que fuera al prom y pues daddy habia invitado a J alvarez. Bueno ya casi era hora ambas estábamos maquilladas, vestidas, con zapatos, prendas y peinadas. Salimos y cuando nos vimos ambas quedamos sorprendidas, parecíamos unas princesas de cuentos de adas. Daddy salio y se veía como un galán salimos y estaba una limusina esperando por nosotros, nos montamos y nos llevo hasta el lugar donde era el prom y alli ya estaba J alvarez o como yo le digo J, pero faltaba darkiel ya todos estban dentro solo faltábamos nosotros. Yo comenze a llamar a Darkiel pero el no contestaba, llame y llame pero salia el buzon. Yo me puse muy nerviosa, comenze a caminar de un lado para el otro jeni estaba igual que yo. Justo cuando decidi entrar alguien grito mi nombre y yo voltie a ver.
En el proximo Cap.algo traguico pasara, si lloran comentenlo me gustaria saber, voten.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia suicida y mis amig@s
RandomEn esta gran historia les contare sobre mi y mis amigas. Algunas cosas lokas y que si han pasado otras que no pero que nos gustaría que pasaran. Tenemos un gran lazo de amistad todas, hay mucho amor, odio, hipocresía, enemistad y mucho mas. Salen m...