Solo puse un pie dentro y me recorio un frio desde los pies hasta el resto de mi cuerpo. Al ver lo que era me alarme. Habia gente patinado, gente que se caía, algunos cerca de los bordes y otros que ni idea tenian de lo que hacian. Solo pense yo sere una de las que no se metera hay. Entramos y nos sentamos en unas bancas frias como un muerto y vi que harry se dirigio a un cuardo con vidrios oscuros estubo unos minutos y luego salio y solo se escucho la voz de un hombre por las bocinas del lugar diciendo por favor ya vamos a cerrar salgan. Todos comenzaron a entrgar los patines y a salir.
-frape- que fue eso harry?
-harry- buenoooo la pista es de nosotros solos
-alexis- encerio!!( puso ojitos de perito emocionado)
-harry- si
-Kiara y niel- yupi ahhhhheee (gratamos como locas)
-tea- estan locas
-yo- se nota ( camila rio con el comentario)
-Ally- bueno que esperamos
-yo- no que esperan ustedes por que yo no entro ni muerta okey!
-luke- vayan yo la convencereTodos se fueron a poner sus patines. Lauren estaba con jeni ambas no dejaban el piso. Kiara estaba con Camila. Niel estaba Calum, el la molestaba y eso. Ally esba con Dinah y Normany. Kio estaba sobre la espalda de Harry aun afuera. Los demas estaban tratando de enseñarle a Alexis a patinar era lindo.
-Luke- se ve divertido
- yo- haaa? Que no te escuche
-luke- que se ve divertidi
-yo- si pero no es lo mio
-luke- vamos
-yo- no
-luke- jeje
-yo- hey de que te ries tonto
-luke- tus labios estan violetas y tu nariz roja pareces rudolf
-yo- hay que chistoso pero es que hace frio! ( me puse de pie y el igual caminamos hacia afuera)
-luke- sabes ......
-yo- se que ?
-luke- el dia que me besaste (cap. 19) no lo he podido olvidar
-yo- ( el dijo eso y me detuve y lo mire) sabes eso no fue correcto sabes creo que fue un error
-luke- que?! Le llamas un error, sabes no creo que fuera asi yo diria que fue lo mejor ( me acerque)
-yo- yo si creo que fue un errorSabia cual era su intencion asi que corri asia dentro solo escuche su grito diciendo espera. Justo cuando abri la puerta para entrar me jalo impidiendo que entrara. Me tomo por el brazoy me pego a el.
-yo- s-s-s-suelt-t-tam-m-me
-luke- no ( vi como se puso de roja cuando dijo que la soltara)
-yo- s-sol-lo has.....No pude terminar ya que me beso. El beso fue lento y tierno. Nos separamos no mucho.
-luke- sabes me gustas
-yo-........ (no dije nada)
-luke- te quieroSolo escuche eso y me solte de el entre corriendo me dirijia al baño cuando algo y alguien me detuvo.
-Niall- hey que te pasa??
-yo- nada! (mis ojos se criztalizaron las lagrimas casi caian)
-niall- te sucede algo lo se
-yo- n-no (las lagrimas calleron)
-niall- hermosa por que lloras( limpie sus lagrimas y la abraze)
-yo- es que.....
-luke- interumpo (ella se separo rapido de niall)
-niall- creo que si
-yo- no
-luke- (cuando hablo la vi llorando) que te pasa ( mi corazon se estrujo y se me formo un nudo en la garganta)
-yo-nada (sonrei) por que no me enseñan a patinar?
-niall- vamos**Luke**
Me quede confundido. Pwro bueno los tres nos pusimos los patines y fuimos a la pista. Entramos Amanda iva sontenida de Niall eso me molesto un poco. Pero me tenia que aguantar como macho. Apesar de que me gustaba desde que la conoci. Ella solto a niall y se dirijio asia mi pero se callo se conenzo a reir se veia hermasa riendo. Fui a ayudarla pero Niall fue de quien acepto la ayuda. Luego de un rato niall sali por agua y ya casi todos estaban en las bancas cansados exepto harry y kiomara y bueno yo y Amanda. Se sujeto de mi cuando casi se cae. Patinabamos tomados de la mano, ella iba riendo nos dirijiamos hacia harry y kio de pronto ella me jalo y me tiro al suelo.
-luke- hey que ha sido eso?!
-yo- tu merecido por robarme el beso de orita
-luke- estabien no lo vuelvo hacer solo ayudame
-yo- okey..... Hay!!! Tonto era que te ayudara no que me tiraras!
-Luke- ( cuando ectendio su mano la jale cayo sobre mi)
Ya me venge ja
-yo- tonto!
-luke- sabes te ves hermosa
-yo- (senti mis nejillas arder asi que las cubri con mis manos) idiota!
-kio- hey hola tortolos tenemos hambre nos vamos
-yo- ha si ne ayudas cosita
(sonrei)Kio me atudo a parar y Harry ayudo a luke todos salimos cada cual en su auto. Ibamos a comer al llegar alexis se bajo y entro con las chicas, yo me quede ya que me entro una llamada
****llamada*****
-sky- hey como estas?
-yo- bien y tu ?
-sky- bien, te hablo para que sepas que mañana llego y queria verte
-yo- que tal si paso por ti y eso
-sky- si ha y nos vamos en dos semanas
-yo- que!?
-sky- si tu y yo y los demas hay que volver a la base fuera del pais
-yo-okey te dejo que voy a comer
-sky- adios
**** fin de la llamada****Demonios me baje y tire la puerta de mi auto muy fuerte. Entre con los demas ya que por la llamda ya todos habian llegado pedi algo de comer para mi y alexis. Cuando me dieron la comida espere a que todos estubieran sentados para darles la noticia.
-yo- tengo algo que decirles
-jeni- que pasa?
-yo- en dos semanas me voy........
ESTÁS LEYENDO
Mi historia suicida y mis amig@s
RandomEn esta gran historia les contare sobre mi y mis amigas. Algunas cosas lokas y que si han pasado otras que no pero que nos gustaría que pasaran. Tenemos un gran lazo de amistad todas, hay mucho amor, odio, hipocresía, enemistad y mucho mas. Salen m...